Seguinos en las redes

Miércoles, 09 de enero 2019

Hasta el 15 de febrero

YPF vuelve a hacer rodar el “Verano Perfecto”: Los detalles de la nueva promo

Desde el viernes de la semana pasada, petrolera estatal relanzó la entrega de pelotas de fútbol mediante la compra de combustibles, lubricantes o consumos en el FULL, o el canje de kilómetros Serviclub.

Por Surtidores

Por tercer año consecutivo, YPF vuelve a lanzar “un #VeranoPerfecto”. Se trata de la exitosa campaña en donde la petrolera entrega pelotas de fútbol a cambio de consumos puntuales que efectúen sus clientes.

Esta vez, “con la carga de 20 litros de cualquier combustible, o lubricantes o 200 pesos en la Full más 4.000 Km de puntos Serviclub o 400 pesos, te llevás la pelota de YPF”, precisan los agentes de prensa de la compañía, en diálogo con surtidores.com.ar.

La promoción, indican, ya entró en vigencia, desde el viernes pasado. Y durará hasta el próximo viernes 15 de febrero; o hasta agotar stock.

Desde YPF auguran que la campaña seguirá creciendo, tal como lo viene haciendo desde el 2017, año de su lanzamiento. Según revelaron desde la empresa, en esa temporada se vendieron 800.000 pelotas. Y en el 2018 la cifra ascendió, a un millón de balones entregados.

La promoción, que viene siendo muy difundida en medios tradicionales y redes sociales, logró satisfacer uno de sus principales objetivos que es fidelizar a sus socios Serviclub. Es que el 65 por ciento de las pelotas fueron canjeadas por kilómetros y el 35 restante lo hizo mediante la modalidad de compra de combustibles, lubricantes o FULL.

Pero además, impulsados por esta acción, se lograron desde diciembre hasta fines de enero del año anterior, más de 170.000 nuevos socios Serviclub.

PROMOCIONES QUE GENERAN PRESENCIA EN EL MERCADO

Esta oferta de verano es una acción de promoción más de las que habitualmente lanza YPF.

Por caso, desde el 15 de noviembre pasado y hasta el último día del 2018, la empresa estaba entregando lámparas eficientes LED. “Si todas las lamparitas son canjeadas, se puede generar un ahorro anual de 40 millones de dólares en el gasto de energía”, destacaron en la compañía.

De alguna manera estas promociones propician el acercamiento de los consumidores. De acuerdo a un relevamiento del mercado de combustibles, efectuado por la Secretaría de Gobierno de Energía y correspondiente a la actividad del mes de septiembre, YPF alcanzó la máxima participación de mercado de los últimos 3 años y el mejor registro de 2018.

Del informe se desprende que de cada 10 litros de naftas y gasoil que se venden en la Argentina, 6 salen de los surtidores de las Estaciones de Servicio YPF.

9 Comentarios en “YPF vuelve a hacer rodar el “Verano Perfecto”: Los detalles de la nueva promo”

  • walter enero 10th, 2019 5:38 pm

    me parece bien lo de las pelota en cierta forma. porque tengo los otros modelo y el nuevo no esta al alcance de todos. porque los punto esta bien que sea el doble de la otra ves, pero los litro de nafta es excesivo, tendría que se 10 lts. nomas. yo por ejemplo cargo 300$ 2 o 3 veces por semana a medida que hago plata y quede afuera de obtener el tercer modelo

  • Leandro enero 10th, 2019 11:50 pm

    Son muchos puntos !!! En los años anteriores fueron muchísimos puntos menos La mitad para ser exacto

  • juan carlos enero 12th, 2019 1:24 am

    que choreo, ya no es como antes que las promociones eran mas accesibles, con 400 pesos compras una pelota de mejor calidad

  • Rene enero 12th, 2019 1:44 am

    Yo cargué 30 lts y no me dieron nada. YPF ruta 12 Posadas Misiones.

  • Horacio enero 16th, 2019 9:29 pm

    Tengo una moto….jamas voy a cargar 20 lts d combustible…menos gastar $ 400 para llevarme una pelota,tendrian q considerar a la gente q andamos en moto,asi como NO nos cargan combustibles cuando vamos sin casco ? Asi tambien tendrian q tener consideracion cuando hay alguna promo….

  • Germán enero 17th, 2019 12:08 am

    Será como las anteriores traidas de china? De ser así una vergüenza

  • Leonardo guster enero 17th, 2019 12:43 am

    Eh tenido doa tarjetas serviclub…y en las dis perdi la pelota del 2018 ..por venir nueva y rotaestaba de viaje llene el tanque cuando fui para canjear ….no andaba tenia roto el chip …y perdi como 14.000 puntos ..desde ahi dije se pueden ir a la mierda con su tarjeta …y metanse la pelota en el centro del orto..

  • Patricia enero 17th, 2019 1:41 am

    Llene el tanque con infinia, mas de 2000 pesos y no me dijeron nada de la promo. Ypf santa teresita, 32 y ruta, el lunes 14 de enero. Es mas, pregunte por la promo de los 20 litros pensando q era domingo y el playero me aclaro q era lunes, pero de la pelota ni mu !

  • Eduardo perez enero 18th, 2019 1:36 am

    Cargue mas de 20 lts en combustibles y decian k tenia k cargar nafta infinia unicamente y en otra estacion me pexian $ 400 para darme la pelota como es el tema?

Deja un comentario