Miércoles, 03 de octubre 2018

José Luis Durán, Gerente de Servicio Técnico de YPF

YPF resalta el potencial de INFINIA para defender la inversión del automovilista

La petrolera estatal profundiza su apuesta a las naftas premium por encima de la coyuntura de precios y busca concientizar a los usuarios sobre las ventajas que a largo plazo impactan sobre la vida útil del motor

YPF resalta el potencial de INFINIA para defender la inversión del automovilista
La calidad de los combustibles YPF está en línea con los estándares más avanzados del mundo
Por Redacción Surtidores

2 Comentarios en “YPF resalta el potencial de INFINIA para defender la inversión del automovilista”

  • Pablo octubre 3rd, 2018 11:03 am

    Ypf deja de mentirle a la gente queres potenciar la venta de infinia ya que se te está yendo clientes por la porquería que es la super y empiezan atener problemas en los motores

  • AJFIAN octubre 4th, 2018 12:44 pm

    La nota es correcta y no deja lugar a dudas respecto a que utilizar Grado 2 es lo mismo que Grado 3 a los efectos del “nivel energético” de la prestación. La diferencia está (lo dice la nota) en los agentes multipropósito que, según parece, se agregan en la Infinia y no en la super. Recomiendo, entonces, agregar estos agentes en ambas naftas para lograr “un plus de cuidado integral del motor”. ¿O los que cargamos grado 2 de YPF estamos arruinando el motor? El octanaje es el poder antidetonante del combustibles. Esto es, la especificación que hace que el combustible no se encienda en el cilindro antes que funcione la chispa, evitando, de esa manera el “pistoneo”. Y esto va indefectiblemente unido al “fierro” que se está alimentando. Si no, no se explica cómo el Ford Falcon (en alguna de sus versiones de motor) podía funcionar con nafta común (85 octanos) sin problemas. Y salvo que tengas una Ferrari o una Maserati hoy, en el país, no hay fierro que necesite más de 95 octanos. Claro, si le agregan los aditivos correctos, mejor.

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página