La estrategia de comercialización emprendida por YPF “un #VeranoPerfecto”, será reeditada este año pero con un original modelo de pelota. Si bien no se trata de una acción novedosa, su éxito es más que elocuente: tan solo en 2018, la compañía entregó un millón de balones.
La promo comenzó en 2017 y ya su arranque fue prometedor. Según revelaron desde la empresa, en 2017 se vendieron 800.000 pelotas.
La promoción, que contó con fuerte difusión en los medios y a través de las redes sociales, logró satisfacer uno de sus principales objetivos que era fidelizar a sus socios Serviclub, ya que el 65 por ciento de las pelotas fueron canjeadas por kilómetros y el 35 restante lo hizo mediante la modalidad de compra de combustibles, lubricantes o FULL.
Pero además, impulsados por esta acción, se lograron desde diciembre hasta fines de enero del año anterior, más de 170.000 nuevos socios Serviclub.
De acuerdo a lo revelado por la petrolera, la difusión de esta campaña comenzará la semana próxima.
CON FOCO EN LA COSTA
YPF además, estará realizando acciones en Mar del Plata, Pinamar y Cariló. También se harán otras itinerantes por toda la costa bonaerense.