Seguinos en las redes

Miércoles, 26 de diciembre 2018

Un sector en desarrollo

Pronostican que el año próximo la industria del GNC será gran generadora de puestos de trabajo

El gas vehicular atraviesa un buen momento gracias al incremento de las conversiones derivadas del aumento de la brecha de precios respecto de las naftas y el apoyo del gobierno.

Por Surtidores

Fidenza GNC cierra el año en el cual cumple sus tres décadas desde su fundación con nuevos logros y proyectos de crecimiento, fortalecidos por un contexto favorable en la Argentina para el desarrollo de la industria del gas para automotores.

En ese marco, Andrés Martín presidente de la decena de empresas que componen el Grupo, confirmó la concreción de operaciones comerciales que ya benefician a usuarios de equipos para GNC en el país, Sudamérica y en una segunda etapa, China y Europa, que potenciarán exportaciones generando divisas genuinas y cientos de puestos de trabajo.

“La solidez de nuestra infraestructura, respaldada por un eficiente servicio y por el enorme prestigio de su nombre permite enfrentarse a los cambios, decidida a mantenerse como una compañía fuerte y competitiva”, destacó Martín.

Con su nueva planta de logística, taller de montaje, centro de prueba y distribución en el Parque Industrial de los Cardales, Provincia de Buenos Aires, se encuentran abocados para que en el mes de enero se lance al mercado los cilindros de la marca propia y el nuevo regulador de presión positiva de origen italiano.

Desde ese predio, comenzaron a ser distribuidos para todo el país alrededor de 5.000 equipos mensuales de GNC que representarán una venta de U$D 45.000.000 anuales, más allá de las contingencias que ocasionó la depreciación del peso, en el impacto de precios para la venta.

Además destacó que están recibiendo desde Europa los nuevos equipos de Inyección Directa, especialmente adaptados para motores de alta gama, con el fin de retomar la tecnología de sexta generación.

Agradecemos a los integrantes de nuestro equipo, los técnicos, talleristas y los proveedores que de manera indirecta trabajan en estas iniciativas”, dijo finalmente el empresario.

4 Comentarios en “Pronostican que el año próximo la industria del GNC será gran generadora de puestos de trabajo”

  • Ever diciembre 27th, 2018 10:40 am

    Esta bueno que pongan mas estaciones de gnc en la ruta 12 y la 14 asi seria mas económico viajar alas cataratas

  • Sergio diciembre 27th, 2018 11:39 am

    Buenos días,Señores mi comentario es que yo tengo un dinamotor tengo un buen resultado en consumo lo tengo del año 2000 es muy bueno lo tuve de desarmar una sola vez saludos Sergio !

  • Sergio diciembre 27th, 2018 6:04 pm

    Buenas tardes,mi comentario es cortito yo tengo gas desde año 2000 hasta hoy marca Dinamotor y lo sijo usando una sola vez se desarmo por una falla Sergio

  • Miguel enero 5th, 2019 10:20 am

    Sería bueno que se vuelva a convenir un acuerdo con las tarjetas para muchas cuotas, sin interés, como antes, incluso algunas hasta hacían 10 o 15% de descuento, los cautivos de los planes de ahorro estamos asfixiados con los incrementos de las cuotas, pagamos la cuota y tenemos que dejar el vehículo guardado, impos

Deja un comentario