Seguinos en las redes

Miércoles, 27 de enero 2016

Zona Plus

Presentan un novedoso modelo de franquicias de shops para estaciones de servicio

¿Cuáles son las nuevas tendencias? Destacan las ventajas para operadores de dejar en manos de expertos la administración y uso comercial de la tienda de conveniencia ¿Cómo funciona? La importancia de incorporar versiones de productos light en las góndolas.

Por Surtidores

Leandro Alberione, titular de Zona Plus, analiza los cambios que se vienen en el mercado de los minimercados, en función de las franquicias que maneja la compañía con base en Córdoba y alcance nacional. Entrevista para surtidores.com.ar.

¿En qué consiste el servicio?

Somos una empresa líder dedicada a la operación de Tiendas/Drugstore y Negocios Gastronómicos de alta calidad, comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y en la prestación de servicios. Con más de 10 años de trayectoria en el mercado, nuestras tiendas se ubican en diferentes estaciones: PETROBRAS, SOL, ESSO e YPF. Cada uno de nuestros locales cumple con rigurosos estándares de calidad, imagen, higiene, seguridad e innovación permanente. La propuesta de Franquicias consiste en brindar al franquiciado todas las herramientas necesarias en la operación de su Tienda que nos permita continuar siendo un aliado estratégico para estaciones de servicio.

¿Qué ventajas ofrece para los operadores?

Zona Plus es la primera y única tienda de conveniencia de Argentina que lanza franquicias. Las ventajas se centran en:

  • Asegurarle la rentabilidad al franquiciado
  • Alianzas con primeras Marcas,
  • Nuestra trayectoria y experiencia a disposición,
  • La consolidación de una marca exitosa, sólida, planificada profesionalmente mediante un trabajo multidisciplinario, donde se tuvieron en cuenta todos los detalles para generar una revolución comercial en este rubro.
  • Nuestro gran poder de compra y negociación
  • Impulso publicitario y promocional permanente.

¿Qué novedades de servicios y productos están trabajando en función de las nuevas necesidades del mercado?

Desde hace más  de 10 años hemos sumado experiencia y decidimos que nuestro camino diferencial tiene tres objetivos fundamentales: crear una imagen atractiva y diferente, desmitificar el concepto de caro y ser un punto de encuentro para nuestros clientes. El crecimiento gastronómico y la innovación permanente es algo de lo que nos ocupamos constantemente actualmente estamos desarrollando la Zona Saludable dentro de nuestros Stores, en donde las personas podrán encontrar alimentos para celíacos, diabéticos y cero grasa dentro de nuestros locales, lo cual se suma al mix de primeras marcas en Drugstore, lácteos, jugos y gaseosas, la panificación y pastelería horneada permanentemente ya sea de productos congelados o gourmet, cafetería, platos propios, comidas rápidas y distintos menúes de nuestra carta. También estamos asociándonos con nuevas marcas y empresas que nos van a permitir ofrecer en nuestras tiendas servicios complementarios.

¿Qué alcance tiene la empresa? ¿Están en todo el país?

Zona Plus opera y adapta sus locales en estaciones de servicio con bandera propia sin alterar la identidad o imagen de las estaciones o haciéndolo por completo según el caso. Estamos ubicados en estaciones de Servicio de “alto tránsito” favoreciendo al cliente por comodidad y disponibilidad de productos y servicios las 24 horas. Actualmente tenemos locales en Córdoba Capital y nos encontramos en pleno proceso de expansión con el objetivo de instalar nuestras tiendas y franquicias en diferentes locaciones en todo el país.

¿Qué perspectivas tiene la empresa para este año respecto de las franquicias para estaciones?

Este año vamos a sumar nuevos locales e incorporar 5 franquicias en el interior del país. También vamos a brindar la posibilidad a operadores de Shops a que accedan a realizar una conversión de su local a nuestra marca con todo el Know how y beneficios de Zona Plus a su disposición.

zona1 zona2 zona3
<
>

Deja un comentario