Alta demanda de productos
Carlos Passacqua, titular de reconocida empresa Kefrén, cuenta que han sido buenas las ventas en lo que va de la temporada pero que parte de ello se debe a que - al estar truncada la posibilidad de importar productos- han quedado “prácticamente solos en el mercado” por la abundancia de stock con la que ya contaba la empresa antes de que se produjera el cierre.
“Hasta el momento las ventas son mayores a comparación de otros años por falta de productos” dentro del sector, indica Carlos Passacqua, gerente de Kefrén, firma que provee accesorios de todo tipo para las estaciones de servicio.
Sostiene que desde la empresa, a diferencia de otras compañías del rubro, aún no tienen necesidad de importar artículos porque disponen de un amplio stock, pero que de seguir truncada la posibilidad de ingresar mercadería del exterior, podrían atravesar el mismo problema. “Por el momento la temporada es buena”, desliza.
Por otra parte, según Passacqua, además de que Kefrén motorice más ventas porque han quedado “prácticamente solos en el mercado”, cuenta con la comercialización exclusiva de las marcas OPW y AILE, firmas líderes a nivel mundial.
Detalla que lo más requerido por las estaciones de servicio en lo que va del año han sido picos de surtidor, protectores, conexión giratoria y mangueras y que lo que más se ha comercializado es el pico de surtidor 11AP OPW.
Por otro lado, el titular de Kefrén anticipa a surtidores.com.ar que están por incursionar en el AdBlue, producto químico de origen sintético que permite reducir el nivel de emisiones de los vehículos con motor diésel que tengan instalado el sistema de Reducción Catalítica Selectiva.
La tecnología AdBlue es mayormente utilizada en vehículos de transporte pesado y se trata de un empleo novedoso en nuestro país donde ya hay empresas que están trabajando sobre su aplicación aunque “todavía no está muy desarrollado”, explica Passacqua.
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