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Viernes, 09 de noviembre 2018

Tiene el 1% de las estaciones

PDVSA acuerda un importante contrato de abastecimiento para reposicionarse en el país

Firmó un convenio con el grupo Fluvialba para que la provea de combustibles y lubricantes con el objetivo de volver al ruedo en el mercado local. El proyecto incluye el restilyng de las Estaciones de Servicio.

Por Surtidores

A través de una nota enviada a la Comisión Nacional de Valores, Petrolera del Conosur SA informó que el Directorio de la Sociedad  ha considerado y aprobado un convenio de abastecimiento de combustible con su parte relacionada Grupo Fluvialba, siendo las condiciones económicas de venta de combustible y lubricantes  aceptables para transacciones de ésta índole.

“El contrato tendrá una vigencia anual, con opción a su renovación, mediante una suscripción de adenda por escrito”, agrega el documento.

El grupo Fluvialba, es una compañía de transporte fluvial y marítimo con más de cinco décadas de experiencia en los ríos Paraguay, Paraná, Uruguay y Río de la Plata. Desde su inicio, ha invertido fuertemente en instalaciones, recursos humanos y equipos, brindando a sus clientes la calidad y el apoyo necesario para sus crecientes necesidades logísticas.

Hoy en día cuenta con 24 remolcadores, más de 223 barcazas y nodos propios de operación en Brasil, Bolivia, Paraguay y Argentina, convirtiéndose en uno de los líderes en logística y transporte fluvial.

“Encargamos del suministro de combustibles marinos y lubricantes al grupo Fluvialba como parte del esquema del desarrollo de nuevos negocios para reposicionarnos en el mercado regional”, señalaron a surtidores.com.ar, fuentes de la empresa.

Se trata del primer paso de un proyecto que la petrolera venezolana PDVSA tiene previsto recobrar protagonismo en el sector de los combustibles argentino, donde cuenta con una participación del orden del 1 por ciento de expendedoras con bandera, en términos de cantidad de bocas.

La estrategia incluye, entre otras iniciativas, el aggionarmiento de sus bocas de expendio a la demanda actual de los consumidores y el cambio de imagen de sus bocas del actual PDVsur al clásico logo de colores rojo y blanco que la distingue en todo el mundo.

Al presente, la empresa cuenta con la planta de almacenamiento y distribución de Dock Sud y una  red de 70 Estaciones de Servicio para la comercialización de sus productos bajo las marca comercial SOL y PDVSur.

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