VI Convención anual
Directivos de la entidad destacaron que muchos objetivos se vienen cumpliendo pero que hay otros desafíos aún no alcanzados y llamaron a trabajar para romper la verticalidad y crecer en equipo como actores protagonistas de los planes de la petrolera estatal
Se realizó ayer con una convocatoria multitudinaria, la reunión anual de la Asociación de Operadores de YPF, en la cual, los más de 300 empresarios de las diferentes provincias argentinas acompañaron las iniciativas presentadas por su Presidente el Ing. Carlos Pessi, junto a la Comisión Directiva e importantes invitados como el Gerente de Comercialización de la compañía, Enrique Levalois y el Secretario de Pymes de la Nación, Mariano Mayer, entre otros.
Pessi durante el encuentro dialogó con surtidores.com.ar, haciendo especial hincapié en la necesidad de que la red de operadores de la empresa siga expandiéndose hacia los lugares más recónditos del país, ya que “en todos los pueblos argentinos, existe una YPF”, dijo.
En ese aspecto también, el empresario se mostró confiado en seguir en el camino de afianzar las relaciones directas con los directivos de la petrolera para ser parte esencial de todas las políticas estratégicas, en un contexto de cambios muy profundos en el mercado de los combustibles y también en la economía mundial.
“Precisamos sostener la entidad y seguir buscando una renovación en las ideas, en el valor humano y en las perspectivas de futuro”, alegó mientras comentó que “debemos explotar los proyectos para medir y superar los límites que la realidad nos impone”.
Para ello, destacó la importancia del voluntariado de los dirigentes de AOYPF, quienes diariamente deben hacerse un espacio y brindar dedicación al mismo tiempo que no pueden descuidar la dinámica de sus negocios.
Por otra parte, recalcó la gravitación de los jóvenes asociados quienes son los que se esfuerzan para ampliar el abanico de comunicación y convocatoria para formar parte de la institución con el manejo de las nuevas tecnologías de comunicación.
“Pudimos concretar el armado y puesta en marcha de equipos de trabajo por áreas específicas, ya que tendemos a poder abarcar todo el territorio nacional, en cuyas diferentes regiones existe una realidad común, pero también, situaciones muy particulares”, espetó.
Finalmente llamó a los empresarios del sector a “salir de la zona de confort y adaptarse en forma conjunta para hacerle frente a la competencia agresiva de un mercado que va a explotar, preparándonos para lo que se viene, cuyos cambios son inminentes, con el ingreso de nuevos actores que vienen por nuestra clientela”.
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