Seguinos en las redes

Viernes, 21 de diciembre 2018

Ofrecen servicio y además el operador recibe un beneficio

Operadores de YPF relanzan el programa Cajero Express

La entidad ha renovado su acuerdo con la empresa Red Link  y la comercializadora RAILCOM para la instalación de Cajeros Express en Estaciones de Servicio. Ya hay más de un centenar colocados

Por Surtidores

Hace poco más de un año, la Asociación Operadores de YPF presentó “Cajero Express”, una iniciativa por la cual los expendedores pueden instalar cajeros automáticos en línea con las nuevas normativas del BCRA tendientes a disminuir la circulación de billetes, y hacer más eficiente los medios de pago electrónicos en el país

Al proyecto, perteneciente a la Red LINK, se ha sumado la AOYPF como primera Cámara empresaria promotora de la instalación de cajeros. La propuesta se orienta a brindar mayores servicios al cliente y a reducir los costos operativos de las expendedoras YPF de diversas formas.

Según detallaron desde la AOYPF, la colocación del Cajero Express redunda en la disminución de costos de traslado de efectivo, incremento del consumo en los comercios y mayor lealtad de los clientes al contar con más disponibilidad de dinero al recargarlos con la recaudación.

Pero además, agregaron, el operador obtiene un beneficio adicional por cada extracción que se genere en el dispositivo.

Para afianzar esta decisión, ahora la entidad ha renovado su acuerdo con la empresa Red Link  y la comercializadora RAILCOM. Hasta el momento se han instalado más de 100 cajeros en Estaciones de Servicio YPF convirtiendo a Cajero Express en la tercera red más grande del país.

Aquellos interesados pueden conocer más detalles del convenio contactando a la oficina de la AOYPF.

Un Comentario en “Operadores de YPF relanzan el programa Cajero Express”

  • Asociación de Operadores de YPF diciembre 21st, 2018 12:51 pm

    […] Fuente: https://www.surtidores.com.ar/operadores-de-ypf-relanzan-el-programa-cajero-express/ […]

Deja un comentario