Seguinos en las redes

Miércoles, 26 de septiembre 2018

Fomento a las Pymes

Massa quiere profundizar contactos con los estacioneros

El ex Intendente de Tigre y probable postulante a las elecciones del año próximo, afirmó que mantendrá reuniones con los dirigentes de las Cámaras representativas del sector de los combustibles

Por Surtidores

El ex candidato a presidente y titular del Frente Renovador, Sergio Massa comenzó a realizar apariciones públicas de cara a las elecciones del año que viene. Una de ellas, lo encontró junto al Secretario General del SOESGyPE Carlos Acuña, quien expresó que “juntos debemos dar la pelea para que nuestros establecimientos dejen de pagar impuestos injustos y le cobren a los bancos y la mineras“.

Además expresó que los dirigentes del espacio del Frente Renovador, “no van a permitir” ningún tipo de reforma laboral que afecte en especial el Convenio Colectivo de las Estaciones de Servicio, al cual consideró un acuerdo “moderno y actualizado” y que demostró con los índices de inflación, estar a la altura de las necesidades de los afiliados.

Por otra parte, Acuña descartó internas entre los referentes gremiales de la CGT y las minimizó porque a su entender “todos estamos reclamando justicia social y trabajo digno para los argentinos y nadie está contento con las decisiones del gobierno que siempre perjudican a los trabajadores”.

A su turno, Massa, agradeció la presencia de Acuña y le comunicó la marcha de proyectos comunes que los bloques de los concejales de diferentes municipios bonaerenses y en la legislatura de la provincia se están elaborando para contener la crisis de los dueños de expendedoras de combustible independientes.

En ese aspecto, el también Diputado Nacional, transmitió al gremialista que quiere retomar reuniones con los dirigentes de las Cámaras representativas de los combustibles ya que “es un objetivo fundamental en la plataforma electoral del FR, el bienestar y desarrollo de las pymes”, adjetivó.

En ese sentido, el coordinador del encuentro, Rubén Oliva destacó el hecho de que la política se comprometa con las dificultades que a diario deben enfrentar los sectores que brindan trabajo genuino como en el caso de las operadoras minoristas de combustibles.

Deja un comentario