Seguinos en las redes

Lunes, 22 de octubre 2018

Renta al compás de los precios

Lanzan una original iniciativa de inversión con foco en los combustibles

Una empresa de reconocida experiencia en el sector creó un fondo cerrado que busca sumar capitales. “Comparado con el dólar y otras alternativas, por lejos invertir en nafta o gasoil es la mejor opción”, afirman.

Por Surtidores

Fiel a su espíritu emprendedor, Líder Oil la primera empresa en presentar el modelo de negocios low cost en el país, lanzó un original sistema de inversión. Se trata de un fondo cerrado que busca sumar capitales para darles de esta manera la posibilidad a inversores de distintos rubros de ingresar al mercado del combustible con una renta mensual interesante y respaldada en litros.

El objetivo de la empresa es tomar capitales para extender su red de Estaciones Servicio y agroservis. “Desde el análisis de rentabilidad comparado con el dólar y otras alternativas de inversión, por lejos apostar a los combustible es la mejor opción”, explicó Sebastián Barinaga, CEO de Líder Oil.

Basta observar el desempeño del mercado de los hidrocarburos desde la desregulación para advertir el resultado que depara esta novedosa iniciativa destinada no solo al sector expendedor, sino al mercado en general.

El negocio está abierto a cualquier persona que desee invertir. “Hace un aporte efectivo que se transforma en litros automáticamente al tiempo que percibe un interés mensual mientras que su capital permanece en litros de nafta súper cotización de YPF”, sostuvo el empresario. “Al momento de retirarlo se lleva el equivalente en combustible”, agrega Barinaga.

Asimismo, la sociedad garantiza la inversión con su capital e hipotecas. “Hoy Líder Oil es la marca de bandera privada con mejor imagen y posicionamiento del mercado” resalta el directivo.

“Solicitamos a los interesados que se comuniquen así les brindamos todos los detalles de la operatoria y les enviamos los contrato de mutuo los cuales se firman ante Escribano documentando la deuda”, concluyó Barinaga.

2 Comentarios en “Lanzan una original iniciativa de inversión con foco en los combustibles”

  • Avatar Hector octubre 22nd, 2018 1:09 pm

    La verdad que sus notas son carentes de fundamento y análisis.

  • Avatar MARC THOMAS octubre 24th, 2018 9:27 pm

    Lo que están ofreciendo sería una inversion si al vencimiento del plazo te devuelven los $$$.
    Si en lugar de $$$ te dan el equivalente en combustible entonces NO ES UNA INVERSION ES SIMPLEMENTE UNA COMPRA CON PAGO ANTICIPADO. En lugar de hacerte un descuento por el pago anticipado te pagan intereses que es técnicamente lo mismo.
    Mas que «una original iniciativa de inversion con foco en los combustibles» esto es un intento de disfrazar una venta con pago anticipado como un préstamo que devenga intereses.

Deja un comentario