Seguinos en las redes

Martes, 12 de marzo 2019

AltFuels México 2019

La tecnología argentina en GNC se muestra en una Megaexposición Internacional

Entre el 11 y el 14 de marzo en el Word Trade Center de la Ciudad de México, la firma nacional Aspro GNC, estará presente por tercera vez consecutiva en AltFuels México 2019 junto a su representante comercial Incogas.

Por Surtidores

Como parte del desarrollo internacional de una industria que supera los 34 años de crecimiento continuo a pesar de las diversas crisis que la economía argentina tuvo durante las últimas décadas, los fabricantes de tecnología aplicada al gas automotor, impulsan nuevos bríos hacia el resto del mundo.

Es el caso de Aspro GNC, que participará del AltFuels México 2019, un mega evento al que concurrirán empresas nacionales e internacionales, las que compartirán sus experiencias y conocimientos con los visitantes y exhibirán lo último en energías limpias.

Hoy México cuenta con más de 10 mil vehículos que circulan con GNC. Estas unidades corresponden a taxis en un 45 por ciento, transporte de pasajeros en un 15 y el resto a transporte de carga”, explicaron a surtidores.com.ar desde Aspro.

Destacaron que en ese país durante estos dos últimos años se concretó un aumento considerable a los precios de los combustibles como parte de la Reforma Energética. Este hecho provoca progresivamente que “los usuarios estén ávidos de alternativas en materia de energía automotriz”, señalaron al tiempo que agregaron: “Resulta una interesante opción, aquella de convertir los vehículos a GNC, para reducir los gastos cotidianos y además, para evitar el aumento de gases de efecto invernadero”.

En ese sentido, informaron por otra parte, que se pusieron en marcha los dos equipos LF-50 exportados a Brasil, a una empresa cervecera con flota cautiva en las ciudades de Bahía y en Pernambuco.

Estos equipos son ideales para abastecer este tipo de flotas ya que satisfacen las necesidades de operación en bajo rango de caudales”, detallaron los técnicos de la compañía consultados.

Vale destacar que en el país carioca, existen más de 1.800 Estaciones de Servicio de GNC que permiten el abastecimiento en las regiones metropolitanas y en pequeñas ciudades. Aspro cuenta con servicio técnico y agentes comerciales para abastecer las regiones del sudeste -la más poblada del país-, y la del Nordeste.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado brasilero, Aspro es líder en asistencia técnica en sistemas de compresión de gas natural. Atiende a las grandes distribuidoras de derivados del petróleo, redes de estaciones, estaciones individuales e industrias en general”, comunicaron y agregaron la importancia de la estructura de soporte técnico y atención las 24hs, que asiste las bases principales de Rio de Janeiro, San Pablo, Curitiba y Recife.

Deja un comentario