Seguinos en las redes

Lunes, 12 de marzo 2018

Sin dejar de integrar sus agrupaciones de origen

La suma de intereses comunes impulsa la asociación de expendedores por bandera

Siguiendo el ejemplo exitoso de AOYPF, los estacioneros de la red AXION energy, tienen muy avanzadas las negociaciones para unirse en una entidad, sin abandonar las federaciones a las que cada uno pertenece.

Por Surtidores

Los cambios que debieron afrontar los titulares de las Estaciones de Servicio de bandera Axion, desde que la compañía se hizo cargo de los activos locales de la petrolera Esso, generó durante estos tiempos diversas inquietudes, coincidencias y necesidades.

De esta  forma, un grupo de dirigentes, de la Provincia de La Pampa y otras regiones, comenzaron a relacionarse estimulados por la experiencia de sus colegas de YPF que formaron hace una década la Asociación de Operadores de YPF, que les fue muy útil al momento de fortalecer el diálogo con la petrolera.

En ese sentido, buscarán también gestionar las acciones y recursos en defensa de la actividad de todos los integrantes de la asociación, ante los distintos organismos públicos y privados en todo el ámbito de la Republica Argentina.

Los tiempos hicieron madurar rápidamente el proyecto, dado que en pocos días, empieza a funcionar efectivamente la alianza con BP, que entre otros temas, comenzó a enviar a los expendedores modelos de contratos de adhesión, que en muchos casos, están siendo analizados en profundidad por cada particular.

Por este camino, intentarán lograr la conjunción de objetivos basados en una participación de carácter federal y asumir el protagonismo a la hora de tomar decisiones, consensuando una agenda común con la compañía.

Queremos formar un asociación civil sin fines de lucro, integrada exclusivamente por empresas operadoras de Estaciones de Servicio y Distribuidores Axion, con el objeto  de representar y los intereses generales de nuestros colegas y consensuar métodos de asesoramiento técnico, de seguridad, medio ambiente y legal, en virtud de un desarrollo sustentable de nuestros emprendimientos”, expresó a surtidores el operador de una estación Axion.

El entrevistado adelantó que desde la nueva entidad, no buscarán una representación ante las paritarias, sino que seguirán rigiéndose dentro de la estructura de las Cámaras a los que cada uno pertenezcan, sea CECHA, o las demás que correspondan.

Un Comentario en “La suma de intereses comunes impulsa la asociación de expendedores por bandera”

  • Asociación de Operadores de YPF marzo 12th, 2018 11:13 am

    […] Fuente: https://www.surtidores.com.ar/la-suma-intereses-comunes-impulsa-la-asociacion-expendedores-bandera/ […]

Deja un comentario