Seguinos en las redes

Lunes, 03 de diciembre 2018

Plan de embanderamiento

La estabilidad de precios reactiva proyectos de nuevas Estaciones de Servicio

En pocos días Gulf anunciarán la inauguración de nuevos establecimientos para el primer trimestre del año que entra.  Además desde la empresa, ven con buenos ojos los acuerdos en materia energética firmados en el G20 que se realizó este fin de semana en Buenos Aires.

Por Surtidores

El mundo de los combustibles parece haber llegado a la conclusión desde todos los ámbitos de la actividad en que los factores que causaban incertidumbre en materia de precios de las naftas, alcanzaron el “punto de equilibrio” que sumado a la tendencia en baja del barril de crudo, reabre expectativas de negocios para el año nuevo.

En este aspecto, con el cuidado por la confidencialidad requerida por los inversores, el Gerente de Gulf Argentina Gastón Mienko, adelantó a surtidores.com.ar que “estamos trabajando muy fuerte para retomar los proyectos que a causa de la inestabilidad general se habían lentificado”.

Agregó que “vamos a mover las fichas en el mercado de forma significativa en los próximos sesenta días, paralelamente a que se vaya controlando la inflación como frente interno, poniendo luz verde de nuevo con el acelerador a fondo”, al referirse a las iniciativas de nuevas Estaciones de Servicio y la industria del retail.

Más precisamente, aseguró que en el primer trimestre del año 2019, “tendremos novedades” sobre el desarrollo de la cadena de nuevas Expendedoras de la franquicia, a la vez que destacó el importante crecimiento que la firma de origen norteamericano, está experimentando en la competencia por los nichos de venta de lubricantes, desde principios de 2018.

OPTIMISMO POR VACA MUERTA Y EL G20

“Nuestra expectativa es muy grande y positiva sobre la posición argentina en los acuerdos energéticos que se alcanzaron en la Cumbre de los países que estuvieron en el G20 en Buenos Aires, porque contribuirá a la profundización de uno de nuestros negocios principales que es el de la fabricación de grasas especiales para perforación de caños petroleros”, comentó Mienko.

El ejecutivo informó que toda la demanda de dichos productos está direccionada a los emprendimientos del Yacimiento de Vaca Muerta, lo que pone a la empresa en un lugar de respaldo importante para la incursión en temas de comercialización de hidrocarburos.

“Los productos que tenemos están profundizando su crecimiento en los últimos diez meses, con respecto del año anterior”, expresó y coincidió con el objetivo del Gobierno Nacional de apoyar inversiones en infraestructura del sector energético.

Deja un comentario