Ticket Car Evolución
En tiempos donde las expendedoras atraviesan una crisis relacionada con los plazos de acreditación de las ventas con tarjetas, la alianza estratégica entre Edenred y el dueño de la boca de expendio, constituye una garantía de pago.
Edenred ya se encuentra implementando una nueva innovación de su plataforma llamada Ticket Car Evolución para que las empresas puedan controlar, de manera online y en tiempo real, el combustible y los gastos de sus flotas vehiculares de una manera más simple e innovadora, asegurando también la presencia de los vehículos en la Estación de Servicio al momento del consumo gracias a su tecnología NFC (Near Field Communication) única en el mercado. De acuerdo a los análisis y estudios realizados, Edenred ha identificado en determinados clientes hasta un 30 por ciento de ahorro en consumo de combustible.
El Gerente de Marketing de Edenred, Matías Varone, comentó a surtidores.com.ar, que están avanzando rápidamente en el proceso de “migración de plataforma”, por lo que más de 50 mil tarjetas Ticket Car, se verán beneficiadas con la nueva tecnología, generando valor agregado para la empresa, el conductor y el titular de la Estación de Servicio.
En tiempos donde las expendedoras atraviesan una crisis relacionada con los plazos de acreditación de las ventas con tarjetas de crédito y las cuentas corrientes con clientes que abonan en cheques diferidos, contra los constantes aumentos de los precios de las naftas, “la alianza estratégica entre Edenred y el dueño de la boca de expendio, constituye una garantía de pago y una ventaja en relación a los plazos de acreditación”, comentó Varone.
Sucede que esta moderna plataforma ofrece al afiliado, la administración de manera centralizada de sus cuentas corrientes con plazos más reducidos que los de las entidades bancarias, como así también, se transforma en una “generadora de negocios” a favor del expendedor, que además se garantiza la recurrencia del vehículo en su negocio.
Esta tecnología es de muy simple utilización y permite mejorar la eficiencia de recursos al momento de cargar combustible, aportando al estacionero el valor agregado de la simplificación en materia operativa, gracias a las terminales POS inalámbricas, y liberando también de la responsabilidad del manejo de dinero en efectivo
Afirmó además que el administrador puede efectuar de manera online a través de un sitio web exclusivo, el análisis de todos los consumos y transacciones. También gestionar de manera centralizada la carga de las facturas, sin necesidad de realizar envíos semanales de facturas en papel, lo que brinda una importante ventaja administrativa y reducción de costos.
“Tenemos como clientes a pequeñas, medianas y grandes empresas y gestionamos vehículos de todo tipo de porte. Desde Edenred no nos dedicamos a la venta de combustibles, sino al servicio de plataformas tecnológicas de administración y control de gastos relacionados a las flotas vehiculares, y a través de Ticket Car Evolución hoy gestionamos más de 11 millones de litros de combustible por mes”, recalcó Varone, quien además aseguró que “los usuarios cuentan con una amplia red multi-bandera de estaciones de servicio en todo el país”.
Recordó que esta herramienta tecnológica también cuenta con una plataforma web exclusiva para que los responsables de flota de cada empresa puedan controlar y auto gestionar en su totalidad los consumos de combustible de su flota, con reportes detallados de transacción, análisis de consumo y transacciones sospechosas, modificaciones de tarjetas y controles y más.
A su vez el Grupo Edenred posee plataformas de avanzada para la gestión de gastos de flotas vehiculares en varios países de Sudamérica consolidando su presencia regional en la zona, y constantemente se encuentra evolucionando.
En ese sentido, ya está testeando en varios clientes un desarrollo propio que realizó a nivel global adicional a Ticket Car Evolución. Se trata de un único dispositivo, que se instala de forma no invasiva en cada vehículo y brinda tres bondades: geoposisionamiento a través de GPS, telemetría del tanque de combustible y datos de la computadora de a bordo logrando así información clave para la gestión de la flota como capacidad de tanque, odómetro, temperatura del motor y más.
“Esta última innovación es sumamente importante, ya que permite cruzar información y certificar que la carga de combustible se realizó en la Estación de Servicio y el cliente abonó los litros que ingresaron al tanque del vehículo” no dudó en asegurar Varone.
Entre las soluciones más destacadas que ofrece la compañía y asociada a Ticket Car Evolución se destaca Mantenimiento de Flota, destinada a gestionar los arreglos en talleres, pero también las soluciones para gestionar gastos corporativos o de beneficios para empleados.
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Buendía, este servicio tiene muy mal, las estaciones de servicio que usan sus servicios.
Ya que en el mapa figuran clientes que ni existen, muy mala sus actualizaciones.
El problema es que pensas que vas a cargar y listo, pero te das conque no cargan con ticket card hace 20 años, una forma de decir. Gracias