Seguinos en las redes

Jueves, 18 de octubre 2018

Alianza estratégica

Estaciones de Servicio avanzan en la integración con la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias

Directivos de CECHA mantuvieron un desayuno de trabajo con representantes Comerciales de la entidad. Se propusieron desarrollar rápidamente una gestión para integrar la oferta de franquicias a las necesidades del sector expendedor

Por Surtidores

En el marco del Convenio Marco de Colaboración Mutua suscripto entre CECHA y la AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias), directivos de ambas entidades mantuvieron un desayuno de trabajo para avanzar en la integración entre las Estaciones de Servicio que están dispuestas a recibir franquicias y las ofertas que consideren conveniente llevar a cabo los franquiciantes

Participaron el Presidente de CECHA Carlos Gold, acompañado por el Gerente de la entidad Guillermo Lego. Por parte de la AAMF y con una nutrida concurrencia estuvieron presentes Directores y Representantes Comerciales

El Gerente de la AAMF, Ricardo González, fue el encargado de realizar la apertura de la reunión explicando los motivos que llevaron al acuerdo. Gold por su parte, efectuó una rápida descripción de la composición y funcionalidad de la Confederación, así como también del interés de desarrollar rápidamente la sinergia para concretar la iniciativa.

Finalmente, se convino en que CECHA establecerá las jurisdicciones iniciales como primer paso para definir el camino a transitar y  por parte de los participantes de AAMF, analizarán tentativamente qué zonas pueden inicialmente cubrir y qué productos estarían dispuestos a franquiciar, quedando sellado el compromiso de reunirse nuevamente con la idea de apuntalar la efectividad del Convenio Marco.

REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

Durante el día de hoy, representantes de las Cámaras y Federaciones que integran CECHA, mantendrán un encuentro en la sede de la institución para analizar la situación del sector.

Entre los temas de la agenda a debatir, se destaca la problemática de las tarjetas de crédito, las gestiones ante la Secretaria de Comercio Interior (esta tarde serán recibidor por su titular Ignacio Werner) y la denuncia de FAENI ante la Comisión de Defensa de la Competencia.

Además se informará del resultado de la reunión que mantuvieron con Secretario de Energía Javier Iguacel y con funcionarios de ENARGAS, la participación del cónclave del Concejo Directivo de CAME, y se evaluarán los resultados del Congreso de la CLAEC.

Deja un comentario