Desde abril todas las estaciones tendrán cartelería provisoria
Con una inversión de 30 millones de dólares y un plan de reembanderamiento que apuntará a un un total de 300 Estaciones de Servicio en 2022, Destilería Argentina de Petróleo presentó su proyecto para el segmento de venta minorista
La empresa especializada en negocios de downstream que provee servicios industriales y logísticos focalizada en la comercialización de combustibles en el mercado argentino, lanzó su red nacional de bocas de expendio , para fortalecer así la cobertura en Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan.
Durante el acto oficial de lanzamiento de la nueva imagen, con la cual DAPSA, asumirá el control de más de 150 Estaciones de Servicio, el Director Comercial, Hugo David, valoró la confianza de los operadores que “ya conocen el modo de trabajo de la compañía”.
Recordó la buena relación que se forjara durante la mitad del año pasado en plena crisis de desabastecimiento en momentos en que los estacioneros de la malograda petrolera Oil, pudieron superar el mal trance que los ponía al borde del quebranto, con la ayuda que les significó la rápida reacción de DAPSA para proveerlos de combustible.
En ese marco, David informó que en el día de hoy participarán en Córdoba de una reunión con los asociados de FECAC, luego viajarán a Rosario para encontrarse con los directivos de FAENI, más adelante estarán en Mendoza para encontrarse con dirigentes y estacioneros de Cuyo, para terminar con la primera ronda de encuentros en Buenos Aires con la CECHA.
“Apuntamos a las necesidades de la red de Estaciones de Servicio que adquirimos con la vista centrada en que el operador sea parte activa de esta sociedad estratégica y que pueda llevarnos a ambos a avanzar en un desarrollo mutuo”, dijo David.
Agregó que “vamos a ser una marca disruptiva, con una forma de ver al empresario pyme del sector como socio productivo” y destacó el detalle que dentro del mismo diseño de la cenefa donde está emplazado el logo, irá acompañado por el nombre mismo del operador, como “figura fundamental en nuestro emprendimiento”, sostuvo.
Por otro lado, la compañía ha desarrollado una aplicación de gestión de suministro a través de la cual los clientes puedan acceder desde una computadora portátil o su celular y hacer su gestión de abastecimiento, controlar su cuenta corriente y monitorear la llegada del combustible.
David adelantó que la propuesta de valor de DAPSA contempla la implementación del Data Vox, totalmente costeado por la empresa. Se trata de un punto de venta interconectado que permite registrar todas las transacciones comerciales como así también volumétricas y que le brinda al operador información con los movimientos de cada surtidor de líquidos, de GNC y de su tienda. Permite también realizar controles de stocks, modificaciones de precios y actuar como una plataforma de lanzamiento de las aplicaciones de marketing de cara al futuro (tarjetas de fidelidad para el transporte y el agro).
El proyecto incluye entre otros beneficios: la posibilidad de acceder a paquetes de seguros y a líneas de crédito para capital de trabajo y / o inversiones a tasas ventajosas por pertenecer a la red, como así también capacitación para los expendedores.
Asimismo DAPSA realizará acciones de publicidad y marketing promocional de alcance local y nacional con el objetivo de apoyar a los operadores para que fortalezcan su negocio en su área de influencia.
En ese orden, desde la empresa adelantaron que para las primeras dos semanas de abril, todos los puntos de venta con una imagen provisoria y la nueva vestimenta de trabajo para el personal. Agregaron que para el mes de mayo, se inaugurarán con la imagen definitiva, las primeras cuatro estaciones, que se concretarán 50 hasta fin de este año, para llegar a 150 en el 2020 y lograr antes de 2022, un total de 300 establecimientos.
Finalmente, el Director General Ejecutivo de DAPSA, Pablo Arnaude destacó a surtidores.com.ar que “no somos una Low cost y queremos profundizar la relación con los dueños independientes de las Estaciones de Servicio para generar nuevos negocios en conjunto, con una visión a largo plazo”.
Acivar/desactivar voz
Leer página