Franquicias con éxito
Los expertos en la materia aseguran que satisfacer la demanda de los usuarios obliga a renovar en forma constante el portfolio de productos ¿Cómo administrar el negocio? Un segmento que ocupa un rol cada vez más importante en la fidelización de clientes.
El mini-mercado se fue transformando con el paso del tiempo en un espacio de confort para aprovechar el ambiente del aire acondicionado y el calor centralizado en invierno. Muchas veces se transforma en “oficina” y es frecuente que los jóvenes lo utilicen como punto de encuentro para pasar largo rato.
De estos cambios que se van dando en el plano de la demanda tomaron nota desde la empresa Zona Plus, dedicada a la operación de tiendas, drugstores y Negocios gastronómicos de alta calidad, que ofrece el sistema de franquicias a locales de todas las marcas.
“Nuestra empresa se encuentra en pleno proceso de expansión con un desarrollo innovador que consiste en la creación de tiendas de diversos rubros con la incorporación dentro de cada local de stands de primeras marcas que ofrecen sus productos y servicios diferenciales”, explica Leandro Alberione, su titular.
Para lograr este objetivo e incrementar las ventas, el ejecutivo destaca que “nos estamos asociando a empresas de pastelería, de venta de empanadas, heladerías y gastronomía de primera línea para comercializar sus productos”. Y para seguir ampliando el abanico de propuestas, anuncia que “vamos a agregar ventas de pasajes y cobro de servicios en los locales”.
Estas ampliaciones del servicio Alberione resalta que han caído muy bien entre los expendedores, por la oportunidad de aumentar la rentabilidad, sobre todo en tiempos de merma de los despachos de combustibles. Se trata de una táctica para fidelizar clientes y ubicar el comercio entre las preferencias.
También la empresa brinda la posibilidad a operadores de Shops a que accedan a realizar una conversión de su negocio con todo el Know how y beneficios de Zona Plus a su disposición.
“Cada uno de los locales cumple con rigurosos estándares de calidad, imagen, higiene, seguridad e innovación lo cual permite ser un aliado estratégico para estaciones de servicio”, valora el empresario.
Acivar/desactivar voz
Leer página