Gif-Dapsa-996x77 (1)

Seguinos en las redes

Viernes, 05 de enero 2018

Se suman a la red

Avanza la instalación de cajeros automáticos en Estaciones de Servicio de todo el país

Es en el marco del acuerdo firmado el 6 de noviembre entre CECHA y Power Consultant, empresa proveedora de los cajeros aromáticos (ATM). Ya se han concretado las primeras 10 operaciones y próximamente se incorporarán 80 estaciones más

Por Surtidores

Durante los meses de noviembre y diciembre se procedió a realizar presentaciones del sistema de ATM en las bocas de expendio, a las diferentes organizaciones del interior (Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa, Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro, Cámara de Expendedores de combustibles y afines de San Juan, Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines de Mendoza, entre otras).

En esas reuniones se destacó las ventajas de instalar los dispositivos de Power Consultant a fin de  dar una doble función: resguardo del efectivo y la entrega de dinero al público en general, brindando un servicio más a la comunidad y mejorar la seguridad del manejo dinerario.

Por otra parte aporta un ingreso adicional por las transacciones realizadas y reduce el costo de tener que trasladar el dinero por intermedio de terceros.

Hoy tenemos el agrado de informales que ya se han concretado las primeras 10 operaciones alguna de las cuales pertenecen a Marcelo Pirri, Carlos Gold, Carlos Pinto y Miguel Ripa”, afirmaron desde la empresa.

Asimismo expresaron que se continúa trabajando con más de 80 Estaciones de Servicio las que se irán incorporando a la red en las próximas semanas.

Los ATM tienen habilitadas las opciones vinculadas a la dispensación de dinero y consulta de saldos, sin la posibilidad de depositar como la tienen las sucursales financieras.  El costo de las máquinas ronda aproximadamente los 7.500 dólares e incluye servicio de mantenimiento en todo el país y garantía.

2 Comentarios en “Avanza la instalación de cajeros automáticos en Estaciones de Servicio de todo el país”

  • Jose Humberto Martínez abril 11th, 2018 6:14 pm

    Estoy interesado en la instalacion de un cajero automático en mi negocio soy distribuidor de productos alimenticios en Catamarca
    Av.Ocampo 830 muy buena ubicación.

  • Jose Humberto Martínez abril 11th, 2018 6:15 pm

    Estoy interesado en la instalacion de un cajero automático en mi negocio soy distribuidor de productos alimenticios en Catamarca
    Av.Ocampo 830 muy buena ubicación.
    Espero contactarme

    Saludos
    Jose Humberto Martínez

Deja un comentario