Seguinos en las redes

Suma más bocas en el país

YPF inauguró una nueva Estación de Servicio en Tucumán

Jueves, 16 de marzo 2017 | Por Surtidores Enviar este artículo Imprimir ésta entrada

Se ubica en Lomas de Tafí, en el departamento de Tafí Viejo, provincia de Tucumán. Cuenta con 4 islas para la carga de combustibles (2 óctuples y 2 dobles) y todos los servicios que la compañía le acerca a sus clientes: Servicompras, Lubricentro, YPF en Ruta y Serviclub.

Canapino, último campeón del Súper TC 2000, realizó la primera carga de combustible en el vehículo oficial que utilizará en la temporada 2017

A partir de la construcción de un nuevo complejo habitacional con más de 5000 viviendas, la nueva boca de expendio viene a satisfacer la necesidad de contar con un punto de abastecimiento de combustibles cercano para todos los habitantes de la zona.

La Estación cuenta con 4 islas para la carga de combustibles (2 óctuples y 2 dobles) y todos los servicios que la compañía le acerca a sus clientes: Servicompras, Lubricentro, YPF en Ruta y Serviclub. También, está previsto que se inauguren 2 islas para la carga de GNC.

El piloto Agustín Canapino, último campeón del Súper TC 2000 con el Equipo YPF Chevrolet, realizó la primera carga de combustible en el vehículo oficial que utilizará en la temporada 2017. Además, el acto contó con la presencia del ministro de Producción de la provincia de Tucumán, Juan Luis Fernández.

Esta nueva Estación de Servicio se suma a las más de 1500 que integran la red de YPF en el país y por dónde diariamente circulan aproximadamente un millón de personas por día.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

YPF ofrece en todos los segmentos donde tiene presencia soluciones integrales para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Produce gasoil, naftas, fueloil, insumos para plásticos, combustibles de alta gama, agroquímicos, fertilizantes, lubricantes automotores, aceites, asfaltos para la construcción de caminos, gas y otros productos que mueven al país.

RETAIL

Con 1.524 estaciones de servicio, distribuidas estratégicamente en todo el territorio nacional, YPF brinda a los clientes combustibles y lubricantes, tiendas de conveniencia y centros de lubricación con altos estándares de calidad y seguridad.

Es líder en el mercado, comercializando productos de alta gama como los combustibles INFINIA, INFINIA DIESEL y DIESEL500. YPF lidera el negocio de Estaciones de Servicio generando valor sustentable para clientes, socios, empleados, accionistas y la comunidad.

Te puede interesar

La original promoción de YPF que promete viralizarse en la red

lanzada por la petrolera estatal que tiene como eje la interacción en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. Es requisito  para participar tener perfil abierto al público domiciliada en las localidades donde se encuentran las Tiendas YPF Full.

Un nuevo concepto de cajeros BANELCO llegó a las estaciones de servicio YPF

a YPF el primer Cajero Reciclador ubicado fuera de una sucursal bancaria. Permite al comerciante depositar la recaudación de ventas, como si lo hiciera en la sucursal de su banco. El equipo se inauguró en la estación de servicio ubicada en Av. Cabildo 3501, Belgrano.

YPF también impulsa una modalidad de pago virtual para no bajarse del auto

a las nuevas tendencias tecnológicas. A través de Pass Serviclub, el automovilista ahora no solo puede abonar la carga de combustibles sin bajarse del vehículo, sino que además obtiene un descuento de 50 pesos y suma puntos.

Deja un comentario