Seguinos en las redes

Jueves, 31 de mayo 2018

“Boxes Móviles”

YPF implementó el delivery de cambio de aceite y filtro

La compañía puso en marcha un original servicio a domicilio que brinda cambio de aceite, filtros, fluidos, revisión a flotas de transporte con vehículos livianos. En esta primera etapa está destinado a clientes que estén ubicados en Ciudad de Buenos Aires y tengan YPFENRUTA.

Por Surtidores

YPF puso en marcha “Boxes Móviles”, un servicio puerta a puerta que brinda cambio de aceite, filtros, fluidos, revisión a flotas de transporte con vehículos livianos, directamente en su domicilio comercial o en las zonas designadas para realizar estas tareas.

La prestación está integrada por una serie de puntos de revisión (de mecánica y de seguridad) y se lo complementa con el diagnóstico electrónico por medio de un escáner, a cargo de personal especializado y con amplia experiencia.

“El servicio aporta una solución profesional que resuelve a precios muy competitivos necesidades de mantenimiento vehicular, sin pérdida de tiempo de viaje ni de espera, con retiro y disposición final de residuos homologada (por ente de aplicación) y seguimiento online (historia clínica del Vehículo) con recomendaciones de reparaciones y reemplazos de piezas, que permiten a las empresas optimizar los gastos de mantenimiento de sus vehículos”, puntualizaron desde la compañía.

En esta primera etapa está destinado a clientes ubicados en Ciudad de Buenos Aires y que tengan YPFENRUTA.

En el mercado, el 10 por ciento de los conductores eligen el canal de Estaciones de Servicio para realizar el cambio de aceite. De ese porcentaje, YPF Boxes cubre más del 90 por ciento de los servicios con una red de 271 boxes, distribuidos entre las principales ciudades de todo el país. Durante el año 2018, con la incorporación de nuevas instalaciones, se prevé alcanzar los 300 centros de servicios.

Los atributos más valorados por sus clientes son: precios convenientes, proximidad geográfica, disponibilidad de cita previa y tiempo de servicio adecuados, horarios de apertura ventajosos, promociones todo el año, presupuestación comprometida y sin costos adicionales (no se cobra mano de obra).

YPF Boxes es la herramienta fundamental que integra la línea de lubricantes ELAION con una excelente propuesta, que van desde el servicio express (-30minutos) hasta el más completo que incluye el escaneo electrónico brindado por técnicos certificados.

Un Comentario en “YPF implementó el delivery de cambio de aceite y filtro”

Deja un comentario