Seguinos en las redes

Lunes, 28 de mayo 2018

En Villa María

Ya opera la primera Estación de Servicio Gulf Oil del país

El plan inicial comprende cien expendedoras con la marca líder en lubricantes nacida en los Estados Unidos y que impuso su bandera en varios países de la región. Numerosos operadores se encuentran en gestiones para incorporar el novedoso modelo de negocios que propone la empresa

Por Surtidores

Finalmente, la apuesta de una nueva marca en la cadena de distribución de combustibles, surtió efecto y Gulf comenzó su actividad en Argentina a través de su primera expendedora en Villa María provincia de Córdoba.

Si bien la compañía no se dedica a la venta de combustibles, innovó en el mercado, mediante una opción tendiente a renovar la imagen de las Estaciones de Servicio, con el objetivo de ampliar sus bocas de expendio de lubricantes y a la vez, brindar renovación a los estacioneros que decidan continuar con el expendio de hidrocarburos con el proveedor que ellos elijan.

“Estamos renombrando y cambiando la imagen de las expendedoras, con una compañía a nivel mundial con la cual tenemos homologada la producción e instalación de cartelería y material de infraestructura”, manifestó a surtidores.com.ar, Gastón Mienko, Gerente de Gulf.

Agregó que “las nuevas reglas del mercado, favorecen que el estacionero pueda lograr una relación de libertad y diálogo de cercanía con su compañía proveedora, en lugar de someterse a las exigencias de las grandes petroleras cuyos contratos no permiten la flexibilidad que muchas veces requieren los operadores pequeños y medianos”.

Vale destacar que la Estación de Servicio se sitúa en un predio de 2.800 metros cuadrados, de los cuales mil están cubiertos. Tiene tres islas de surtidores en los que expenden los cuatro productos tradicionales de naftas y gasoil.

gulf1 gulf2 gulf3
<
>

Pertenece a la Firma MCG Combustibles, cuyo titular es Mauricio Rosso quien declaró en medios locales que “eligieron Villa María por su potencialidad, la amplitud que les ofrecía este predio, y la posibilidad de mostrar el modelo de estaciones que propone Gulf”.

Vale destacar que en un futuro muy próximo, continuará la apertura de nuevos locales, en otras localidades cordobesas y en el Conurbano Bonaerense. Por ello, Mienko destacó que “estamos cerca de poder competir con las compañías más poderosas por tener un branding de Estaciones de Servicio que apuntalará nuestra actividad de venta de aceites y le dará un soporte fuerte a la marca para darse a conocer aun más en la Argentina”, finalizó.

Un Comentario en “Ya opera la primera Estación de Servicio Gulf Oil del país”

  • Nivelar constructora sa junio 29th, 2018 3:49 pm

    Hola tengo una estacion de bandera blanca en la localidad de la granja me interesaria tomar el formato de ustedes .les interesa ?

Deja un comentario