Participaron más de 1000 empresarios
La convención tuvo lugar ayer, en el Centro Costa Salguero, con el propósito de compartir los objetivos y estrategia para el 2017. Se distinguieron a las Estaciones de Servicio que se destacaron por su atención y servicio, y a quienes demostraron un compromiso con el cuidado de la Seguridad e Higiene. También se premió a los expertos de playa que sobresalieron durante el año por atender a cada cliente como un invitado.
Shell realizó la convención anual “Espacio Shell”, que tiene como objetivo reunir a todos los miembros de su red de estaciones de servicio de bandera y proveedores estratégicos. El evento convocó a más de 1.000 personas, entre empresarios dueños de Estaciones en toda la geografía del país y directivos de la empresa.
Durante el encuentro, se dieron a conocer los desafíos comerciales y el plan de marketing de la empresa para todo el año. Así como en el 2016 Shell lanzó su exitoso programa de fidelización Shell LATAM Pass, en los próximos meses habrá novedades muy importantes para todos los clientes de la marca.
Tuvo lugar también una feria donde los principales proveedores del sector (surtidores, iluminación, equipamiento y gastronomía para tiendas de conveniencia y uniformes, entre otros) pudieron exhibir sus nuevos productos y servicios dirigidos a brindar la mejor calidad de atención.
Finalmente, se distinguieron a las Estaciones de Servicio de la red con la mejor performance durante 2016. Los premiados, más de 20 personas, viajarán a New York una semana para vivir la experiencia única de participar del encuentro anual de Estaciones de Servicio que organiza Shell a nivel mundial, con colegas de más de 60 países del mundo.
[gss link=”none” columns=”1″ ids=”32058,32059″]
Daniel Deu, Gerente General del negocio de Estaciones de Servicio de Shell Argentina comentó: “Nos enorgullece haber reunido a toda nuestra red para repasar los logros que tuvimos el año pasado, cuando fuimos capaces de ganar 2 puntos de participación de mercado. Hemos planteado nuestras prioridades para este año, que tienen a nuestros clientes como el centro de todo lo que haremos”.
Teófilo Lacroze, Presidente de Shell Argentina, tuvo oportunidad de dialogar con los empresarios y responder a sus preguntas en relación al escenario actual y futuro del sector energético de nuestro país. En su mensaje final afirmó que: “El poder de nuestra marca es único en el mercado. La máxima calidad de nuestros productos, la atención y estándares de seguridad de nivel mundial en cada boca de nuestra red se traducen en excelentes resultados y rentabilidad para toda la cadena de valor. Luego de un prometedor 2016, el desafío es seguir creciendo durante este año”.
Acivar/desactivar voz
Leer página