Seguinos en las redes

Miércoles, 19 de septiembre 2018

Tecnología sintética

Shell presentó un nuevo lubricante de uso intensivo

La compañía invitó a surtidores.com.ar, a conocer sus innovaciones más recientes en el stand integral e interactivo que ocupa en Expo Transporte  2018 que se lleva a cabo en el predio La Rural

Por Surtidores

En el marco de Expo Transporte, la muestra que se lleva cabo desde el 18 al 21 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural, el Gerente de Marketing de Shell Lubricantes, Juan José Salaberri invitó a surtidores.com.ar a conocer las cualidades del Shell Rimula R5X 15W-40, lanzado al mercado recientemente “para reafirmar nuestra posición de liderazgo a nivel mundial, con productos de última tecnología para camiones de carga mediana y liviana”, destacó.

Explicó que se trata de una más de las  soluciones diseñadas para motores de uso intensivo y elevadas exigencias, ya que cuenta con una innovadora tecnología sintética para garantizar el control de ácidos y corrosión, ofrece altos niveles de protección antidesgaste, permite un control de depósitos reduciendo el desgaste del motor, pero además, extiende el período de cambio.

“Los mejores productos y últimos lanzamientos de la cartera de Shell a nivel global están disponibles en nuestro país y Expo Transporte es una excelente oportunidad para entrar en contacto directo con nuestros clientes y que ellos puedan conocer las últimas innovaciones que tenemos para ofrecerles“, dijo Salaberri.

También se refirió al innovador líquido refrigerante orgánico premium que “contiene mejores aditivos para proteger el motor evitando el congelamiento y ebullición del agua, previniendo las formaciones calcáreas y evitando la corrosión de los metales del sistema”, detalló.

Pero esencialmente, Salaberri hizo hincapié en la constante actualización y dedicación que la petrolera le imprime a la aplicación de contenidos inteligentes extremadamente competitivos de acuerdo a las exigencias y necesidades de los clientes que también se trasladan a las Estaciones de Servicio de la red en todo el país.

“La completa línea de productos y servicios para vehículos pesados y camiones livianos que Shell ofrece fue desarrollada para mantener el alto rendimiento de los componentes de los vehículos y atender las necesidades de los operadores de flotas con foco en reducir los gastos de operación y de mantenimiento de las unidades“, completó Salaberri.

“Contamos con más de 350 especialistas de soporte técnico y 1.000 profesionales de ventas que mantienen un diálogo constante con nuestros clientes cada día. Ofrecemos una amplia gama de servicios, además de nuestros productos, incluyendo Shell LubeMatch, la herramienta online líder del mercado que aconseja el tipo de lubricantes en función del vehículo o equipo”, recalcó.

Finalizó recordando que “la tecnología innovadora de Shell se aplica en cada uno de nuestros productos. Tenemos cuatro centros de investigación de lubricantes en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón (en conjunto con Showa Shell) con más de 200 científicos e ingenieros dedicados a la investigación y al desarrollo de lubricantes”, expresó.

Deja un comentario