Seguinos en las redes

Martes, 08 de mayo 2018

Con la presencia de estacioneros

Shell Helix presentó dos nuevos lubricantes

En el marco del Rally Argentina 2018, presentó nuevos integrantes de la familia Helix: Shell Helix Ultra Professional AF 5W-30, un lubricante diseñado para cumplir los demandantes requerimientos de motores nafteros y diesel de alto rendimiento, incluyendo las especificaciones técnicas la norma ACEA A5/B5. Y Shell Spirax S6 ATF X, para transmisiones automáticas.

Por Surtidores

Por cuarto año consecutivo, Shell Helix Ultra fue el lubricante del Equipo Hyundai Shell World Rally Team, que este año logró la 2da y la 3era posición, de la mano de sus pilotos Thierry Neville y Dani Sordo. En la 38° edición de la competencia, Hyundai se mantuvo expectante durante todo el fin de semana, y la dupla belga Thierry Neville /Nicholas Gilsoul finalizó a solo 37 segundos del ganador del Rally, Tanak del equipo de Toyota. La victoria de los pilotos belgas en la última etapa no solo confirmó su posición en la general, sino que le brindó al equipo 5 puntos extra para mantener el liderazgo en el campeonato de Constructores.  Por su parte, los pilotos españoles Dani Sordo / C. Del Barrio cumplieron una gran tarea y se subieron al podio luego de una gran performance en las últimas etapas.

Shell Lubricantes Argentina premió a los ganadores de la competencia de ventas de lubricantes Shell Helix, con un viaje con todo incluido para vivir una experiencia única con el equipo Hyundai Shell Motorsport. Dueños de lubricentros, distribuidores de lubricantes, clientes directos y empresarios de Estaciones de Servicio disfrutaron en sectores únicos las diferentes etapas del Rally, fueron agasajados en el sector Vip de Hyundai Shell, pudieron presenciar en vivo la labor de los mecánicos del equipo oficial sobre los autos, y como máximo agasajo, pudieron estar y sacarse fotos con dos de los pilotos oficiales.

Durante todo el fin de semana en Villa Carlos Paz, ambas marcas recibieron a los fanáticos del rally en un stand montado en el Service Park, en la que los fanáticos pudieron practicar un juego virtual con lanzamientos de tiros del penal, previo evento al Mundial, como también la posibilidad de sacarse fotos con las figuras de los pilotos del equipo oficial.

Seguimos afianzando nuestra alianza con Hyundai a nivel Global y a nivel local. La fecha del Rally Mundial en Córdoba es un acontecimiento único, que exige a todos los autos al máximo de su potencial. No hay mejor contexto que Córdoba para probar el rendimiento de nuestros lubricantes en combinación con los motores Hyundai. Nuestro lubricante Shell Helix Ultra, único lubricante del mercado generado a partir del gas natural, ayuda al motor a liberar la máxima potencia”, comentó Juan José Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes Argentina, y agregó que “este evento es especial, ya que agasajamos a nuestros clientes lubricentros, distribuidores, clientes directos y empresarios a una experiencia inolvidable junto a la elite del rally mundial”.

Para esta competición, se utilizó el lubricante para autos Shell Helix Ultra, que contiene bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología Shell PurePlus, un componente único inspirado en la transformación de gas natural en líquido, que ofrece la mejor protección para motores de alto rendimiento y en altas temperaturas. Shell Helix Ultra mantiene el motor tan limpio como recién salido de fábrica y logra una protección insuperable contra el desgaste.

En el marco de este encuentro, Shell Lubricantes presentó un nuevo integrante de la familia Helix: Shell Helix Ultra Professional AF 5W-30. Este lubricante totalmente sintético Premium cuenta con tecnología especial de Limpieza Activa y está diseñado para cumplir los demandantes requerimientos de motores nafteros y diesel de alto rendimiento, incluyendo las especificaciones técnicas la norma ACEA A5/B5.

Y Shell Spirax S6 ATF X, para transmisiones automáticas en envase de 1 litro. Shell Spirax S6 ATF X es el fluido sintético de transmisión automática más avanzado, Premium, multi-vehículo de Shell diseñado para proporcionar una operación eficiente, fluida y sin inconvenientes.

Deja un comentario