08 de febrero de 2018

Tu Estación con Lavadero de ropa

Se suma un nuevo rubro para incrementar la rentabilidad de las Estaciones de Servicio

La empresa Marva Equipamientos brinda la posibilidad de instalar un área de lavado de ropa que le dará una ventaja diferencial a su local por sobre la competencia cercana. Aseguran que la experiencia satisfactoria de los consumidores hará incrementar el flujo de clientes

Por Surtidores

Dada la gran extensión de nuestro país y las distancias que separan a las Estaciones de Servicio unas de otras, los expendedores han incorporado estratégicamente distintos tipos de asistencias para sus clientes. De esta manera aparecieron las cabinas telefónicas, las computadoras con acceso a internet, los shops, los lavaderos de autos, etc.

Hoy surge una nueva necesidad en muchos viajeros: su ropa. Quienes durante días transitan las rutas debiendo cambiarse de muda para llegar a destino de manera presentable en numerosas ocasiones no encuentran solución al tema de la vestimenta sucia.  Esas prendas usadas que se quitan quedan guardadas juntando malos olores y generando un descuido de las mismas que, a la hora del lavado en el hogar, es muy difícil que se mantengan en las condiciones de siempre.

MINI LAVADERO

Marva tiene la certeza que la posibilidad de brindar en las Estaciones el servicio de lavado de ropa le dará una ventaja diferencial a su local por sobre la competencia cercana. “La experiencia satisfactoria de los consumidores en el lavadero, le hará incrementar el flujo de clientes”, aseguran desde esta empresa con 30 años de experiencia en el rubro.

Por este motivo, presentó un nuevo proyecto: instalar un Mini Lavadero Marva, con equipos adecuados para esa tarea específica. Este modelo de local cuanta con dos lavacentrifugadoras modelo L10 y dos secadoras modelo S10. Con este equipamiento en menos de 60 minutos el cliente tiene la ropa limpia y seca.

“No tenemos dudas que en poco tiempo el Mini Lavadero Marva no sólo asistirá a los pasajeros en tránsito, sino que también se convertirá en el lavadero por excelencia de la zona donde está emplazada su Estación de Servicio”, afirman con convicción. “Sin dudas, aumentará las ventas de su Shop, al atraer más consumidores a su negocio para el servicio de lavado”, concluyen desde la firma.

Para mayores detalles contáctese con las oficinas comerciales:

(011) 4983-6099 | Av. Independencia Nº 4359 CABA

 :  @MarvaEquipamiento | www.marva.com.ar  

Un Comentario en “Se suma un nuevo rubro para incrementar la rentabilidad de las Estaciones de Servicio”

  • Raul Alvarez febrero 9th, 2018 10:24 am

    Excelente iniciativa de Marva, los felicito por el proyecto. Mucha suerte

Deja un comentario