Desarrollos 3.0
Mediante una aplicación creada en Argentina, los automovilistas que carguen combustible en cualquier expendedora, contarán con información al instante sobre promociones y otras operaciones que podrán hacerse en las tiendas de conveniencia
La empresa Synthesis, del Grupo brasileño LINKS, está trabajando en impulsar en el mercado de Estaciones de Servicio a través de convenios con YPF, Axion y otras marcas más pequeñas que operan en el país, una opción de automatización integral de software.
Se trata de una herramienta tecnológica de fácil uso que busca reducir el tiempo de compra, como así también, avisarles a los clientes en el mismo momento y lugar donde están cargando el tanque de su automóvil, sobre promociones especiales que el minimercado de dicha estación tiene para ofrecerle.
La información será dada a través de la pantalla del Smart Watch, que cada vez está siendo más utilizado entre los usuarios de celulares por una cuestión de practicidad y seguridad. “Es una plataforma llamada Bridge – puente en castellano – cuya versión para estos dispositivos, se integrará a la información del sistema de puntos de la tarjeta de fidelización de la compañía petrolera y hará un seguimiento del cliente para ofrecerle por un lado una oportunidad al comprador, como más ganancia al vendedor”, explicó a surtidores.com.ar, el CEO de Synthesis, Carlos Amino.
Aclaró que la implementación de esta tecnología de automatización y soluciones de software para retails y tiendas de conveniencia, no le costará ninguna inversión extra al operador, ya que cumple con la tendencia de utilizar los dispositivos ya instalados para interconectarlos más profundamente entre si, como ser, el surtidor, la caja del minimercado, el teléfono celular, la computadora central de la expendedora y el reloj inteligente del cliente.
En ese sentido, el directivo aseguró que los productos y servicios de la empresa facilitan la transformación digital que los dueños de las expendedoras y encargados de franquicias de shops requieren para servir al consumidor de la era digital.
El empresario valoró el hecho de que los “sistemas de tiendas asociadas”, es un negocio alternativo que están implementando las Estaciones de Servicio en toda la región de Latinoamérica, por lo cual destacó la importancia de contar con un sistema de este tipo, gracias a la tecnología.
Vaticinó que en poco tiempo más las bocas de expendio de combustible nacionales, avanzarán en la instalación de estos servicios para brindar al cliente la posibilidad de comprar productos y acceder a promociones en varias tiendas, de diferentes rubros, con el objetivo de generar una comunidad de comercios que resuelvan todas las necesidades de consumo de la población.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Buenas tardes,
Se refleja un gran error.
“La empresa Synthesis, del Grupo brasileño LINKS”
La empresa Brasileña se llama LINX.
Saludos.