18 de abril de 2017

Alta demanda de personal

Se multiplican las oportunidades laborales en el sector de las Estaciones de Servicio

Pese a la crisis que atraviesa la actividad, la oferta de empleos se mantiene a buen ritmo. La búsqueda se centra en operarios de playa o tiendas pero también para ocupar otros puestos más calificados como gerencias comerciales. Entrá a la nota y encontrá el tuyo

Por Surtidores

El de las Estaciones de Servicio es un rubro de gran dinamismo. Por sus instalaciones transitan a diario miles de personas, ya sea para cargar combustibles o consumir algún producto en sus tiendas de conveniencia. Una de sus características principales es estar abiertas las 24 horas, situación que requiere de una sincronizada estructura de recursos humanos de modo de cubrir la gran carga horaria que demanda su atención.

Este aspecto resulta indispensable para garantizar la correcta gestión del negocio. Es por ello que la demanda de personal es constante, ya no solo enfocada en la atención al cliente sino que la búsqueda también apunta a empleados calificados para cubrir puestos de mayor relevancia.

En general se requiere secundario completo (analítico en mano o en tramite) sin excepción, preferentemente con experiencia en manejo de dinero, buena presencia, predisposición, compromiso y responsabilidad.

Si estás pensando en tu primer empleo y te consideras un joven con un gran nivel de energía, de compromiso y orientado al servicio, esta es tu oportunidad. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y sumarte al desafío de combinar el estudio con el trabajo”, propone la red de Estaciones de Servicio Deheza.

YPF es otra de las empresas que solicita trabajadores en condiciones de brindar un excelente servicio al cliente de acuerdo a los estándares calidad, imagen y servicio definidos por la compañía. Entre las funciones que deberán cumplir los dependientes se destacan las de controlar el stock de los productos antes de la finalización del turno en curso e informar las novedades y la recepción de combustible y productos cumpliendo con los requisitos de las normas ISO y SSA.

Los jóvenes profesionales también son muy solicitados para ocupar gerencias comerciales. Actualmente una importante empresa multinacional de Oil & gas se encuentra en el sondeo de un Territory Manager que gestione exitosamente la relación comercial de la Red de Estaciones de Servicio  en la zona asignada a su cargo.

El cargo apunta a graduados universitarios de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines. Se privilegia aquellos perfiles que cuenten con alto potencial de crecimiento, excelente capacidad de relacionamiento, visión de negocio y motivación por alcanzar los objetivos planteados.

DONDE BUSCAR

2 Comentarios en “Se multiplican las oportunidades laborales en el sector de las Estaciones de Servicio”

  • Pep abril 18th, 2017 10:52 am

    Hace 1mes esta misma página expresaba la caída de la oferta laboral y despidos. Pónganse de acuerdo

  • Leonardo Perez abril 20th, 2017 12:31 am

    Noticias sobre las paritarias?? Bien, gracias…

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.