16 de junio de 2017

La quinta en la ciudad

Se inauguró la Estación de Servicio más austral del Mundo

Está ubicada en Ushuaia y es de bandera YPF. De la celebración participaron autoridades de la provincia y la petrolera. Hace 21 años se inauguraba el último emprendimiento de estas características en la capital.

Por Surtidores

Tras 21 años de espera, se inauguró en Ushuaia una Estación de Servicio YPF, que por su emplazamiento, resulta ser la más austral del mundo. Ubicada en la zona de la Rivera del Pipo, cuenta con cinco islas de abastecimiento de combustibles y una Tienda.

Autoridades de YPF, inversores y propietarios realizaron el corte de cinta en el establecimiento. Juan Carlos Arcando, Vicegobernador de Tierra del Fuego, manifestó a los presentes su gratitud por el acontecimiento.

“Es un sueño que me contó hace años uno de los propietarios de la empresa local DEARR, el matrimonio formado por Enrique y Silvia. Hoy, es una realidad, sé del esfuerzo y compromiso que demandó años de trabajo para lograr este objetivo junto a sus socios”, expresó.

La Provincia, hizo su aporte a través del Banco para lograrlo”, contó Arcando, y asentó que en el camino “hubo muchos palos en la rueda y nunca bajaron los brazos. Continuaron e hicieron realidad un proyecto que contribuirá a toda la comunidad”, dijo.

El funcionario reveló a modo de anécdota, los encuentros que mantuvieron en varias oportunidades con representantes de la empresa YPF. Allí manifestaron la necesidad de instalar nuevas Estaciones de Servicio. “Eran interminables las filas para cargar combustible, tanto en Ushuaia como en Río Grande. Era necesario y urgente responder a esta necesidad”, aseguró.

Hoy inauguramos la Estación de Servicio más austral del mundo, estamos muy cerca del Parque Nacional, donde termina la ruta Nº 3”, señaló. Por último, agradeció a “nuestra petrolera de bandera que logró, a través del esfuerzo de estos inversores, que YPF siga creciendo en nuestra Provincia”.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.