21 de abril de 2017

En el Auditorio Buenos Aires

Se espera gran concurrencia a la Convención de Operadores de YPF

El próximo 26 de abril se realizará la 5º Convención Nacional en la ciudad de Buenos Aires. Más de 250 empresarios ya confirmaron su asistencia al evento que contará con la exposición del economista Daniel Artana. Cómo enfrentar un mercado de alta competencia es la consigna.

Por Surtidores

La Asociación Operadores de YPF, llevará a cabo el próximo 26 de Abril, la 5º Convención Nacional. El evento se desarrollará a partir de las 9.30 hs en el Auditorio Buenos Aires, ubicado en Avenida Pueyrredón 2501 2º  piso de CABA.

Representantes de la entidad afirmaron que el encuentro concitó gran atención entre los empresarios del sector al punto que ya hay confirmados más de 250 asistentes. Es que la temática “Como competir y ser rentables” resulta de gran interés para quienes se desempeñan comercialmente bajo las consignas de la petrolera estatal.

Además de contar con la presencia de funcionarios del Gobierno y directivos de la empresa, en esta oportunidad el economista del FIEL, Daniel Artana, brindará una conferencia sobre el desarrollo de las finanzas y el mercado de los combustibles.

Debatiremos nuestro rol y el de YPF en este nuevo contexto”, señalaron las fuentes consultadas a surtidores.com.ar.Entendemos que la compañía debe mirar al costado ya que el resto está apostando fuerte a mejorar su posicionamiento a través de la incorporación de nuevas tecnologías y calidad de las instalaciones”, agregaron.

El desafío es sin dudas analizar como actuar frente a este escenario tan cambiante”, sostienen desde la AOYPF. Advierten que en 2016 la petrolera registró una caída de 6,5 por ciento en sus despachos al público, pasando a niveles de 2012, año de la estatización del 51 por ciento de sus acciones.

Otro de los temas que sin dudas ocupará un espacio de debate será la supuesta intención de YPF de expandirse a través de la compra de la red de Estaciones de Servicio de Shell.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.