Seguinos en las redes

Jueves, 26 de abril 2018

Alianza estratégica

Rally Argentina 2018: Shell prepara un nuevo lanzamiento

Por cuarto año consecutivo y luego de ganar las dos últimas ediciones del Rally Argentino, el Equipo Hyundai Shell World Rally Team confía en los lubricantes Shell para el máximo rendimiento del motor durante la competencia. Presentará dos nuevos productos de base sintética

Por Surtidores

Shell Lubricantes acompañará nuevamente a Hyundai en la 38° edición del Rally Argentino, uno de los mayores desafíos a nivel mundial que se celebrará en Córdoba entre el 26 y el 29 de abril.

El Equipo Hyundai Shell World Rally Team competirá con el nuevo i20 WRC de la automotriz, con un diseño mejorado en la aerodinámica del vehículo y otros avances mecánicos que funcionan como un complemento perfecto para los virtuosos dúos de conductores.

La asociación entre Shell y Hyundai Motorsports nació en 2014, y desde entonces han construido una base de innovación y experiencia basada en pruebas de competencia para ofrecerle al motor del consumidor un producto que garantice el mayor rendimiento.

“Este año volvemos a las sierras de Córdoba con muy altas expectativas luego de salir campeones con Hyundai en las dos últimas ediciones; pero también con mucha confianza en el Equipo Hyundai Shell World Rally Team y en la capacidad de nuestro lubricante Shell Helix Ultra, único lubricante del mercado generado a partir del gas natural,  para acompañar las exigencias cambiantes del motor durante la carrera, mejorando su rendimiento, potencia y eficiencia”, anunció Juan José Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes Argentina.

Por su parte, el equipo global de Hyundai Motorsport sostiene la importancia de la alianza con Shell Helix desde hace cuatro años para el éxito del negocio a nivel mundial, tanto a nivel técnico como comercial.

En el marco de este encuentro, Shell Lubricantes presentará un nuevo integrante de la familia Helix: Shell Helix Ultra Professional AF 5W-30.

Este lubricante totalmente sintético Premium cuenta con tecnología especial de Limpieza Activa y está diseñado para cumplir los demandantes requerimientos de motores nafteros y diesel de alto rendimiento, incluyendo las especificaciones técnicas la norma ACEA A5/B5.

Los lubricantes de base sintética se fabrican con procesos químicos avanzados y de esta manera se obtienen como resultado moléculas de mejor rendimiento. Es por eso, que el Shell Helix Ultra Professional AF 5W-30, mantiene una adecuada viscosidad y proporciona una resistencia a la degradación en comparación con los lubricantes minerales. Al ser totalmente sintético, también ayuda a reducir la evaporación y el consumo de aceite.

Al mismo tiempo estará presentando el Shell Spirax S6 ATF X para transmisiones automáticas en empaque de 1 litro.

Shell Spirax S6 ATF X es el fluido sintético de transmisión automática más avanzado, Premium, multi-vehículo de Shell diseñado para proporcionar una operación eficiente, fluida y sin inconvenientes.

“Seguimos incorporando a nuestro portafolio innovación y tecnología ampliando nuestro portafolio de la familia Shell Helix y Shell Spirax para continuar ofreciendo los mayores y mejores cuidados a nuestros aliados y clientes”, finalizó Salaberri.

Para conocer más sobre la asociación Hyundai y Shell, así como los productos Shell Helix Ultra Professional AF 5W-30, y Spirax S6 ATF X podés acercarte al espacio de las marcas en el Service Park del Rally Argentino.

Deja un comentario