Miércoles, 09 de agosto 2017

Coaching

Opinión: ¿Qué exigen los clientes actuales cuando llegan a la Estación de Servicio?

Buena atención, diferentes medios de pago, rapidez o promociones, son algunas de las demandas más frecuentes de los automovilistas cuando se ubican frente al surtidor. Reconocer sus necesidades a tiempo es la manera más eficaz para invitarlos a regresar

Opinión: ¿Qué exigen los clientes actuales cuando llegan a la Estación de Servicio?
Mejorar la experiencia del cliente es una de las claves para que vuelva
Por Redacción Surtidores

Un Comentario en “Opinión: ¿Qué exigen los clientes actuales cuando llegan a la Estación de Servicio?”

  • CristiAn agosto 10th, 2017 3:43 am

    Lo ideal como cliente es llegar a la estación y poder tener todos los servicios q ofrecen. Pero no siempre es asi (hay veces q no funciona el aire, están cerrados los baños por causa de limpieza o rotura de los mismos y permanecen cerrados varios días, o no están los insumos necesarios en el baño, algún medio de pago esta inhabilitado temporalmente, etc.) pero viendolo desde adentro es otra la visión que tenes. Los encargados y/o directivos no se ponen de en acción para traer el personal que estaría faltando, o suministrar todos los insumos, desde escobillas para repasar parabrisas, jabón para manos o ropa necesaría para el personal de playa o tienda. A todo esto me refiero que es difícil lidiar con todos esos pequeños problemas que te entorpecen la labor. Y a eso sumar que el cliente a veces se pone pesado por decirlo de alguna manera y quiere todo rápido. No siempre podes cumplir todos las expectativas trabajando al 200 por ciento. Insisto que las compañías se tendrían que poner mas la camiseta y poder suministrar lo necesario en cada negocio (personal, insumos de todo tipo. Mudas de ropa laboral, y otra cosa que no he mencionado información y charlas de los que se puede mejorar)

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