Lunes, 11 de diciembre 2017

Seguirá sumando operadores

Puma se posiciona como un jugador de fuerte presencia en el mercado argentino

Tras la adquisición de la red de Estaciones de Servicio de Pampa Energía, el Grupo Trafigura cristalizó su intención de consolidarse entre los principales players del sector. Las razones de la compra y las operaciones que quedaron en el camino

Puma se posiciona como un jugador de fuerte presencia en el mercado argentino
El traspaso de marca se concretaría durante el primer trimestre de 2018
Por Redacción Surtidores

Un Comentario en “Puma se posiciona como un jugador de fuerte presencia en el mercado argentino”

  • Luis Sebastian Fara diciembre 11th, 2017 11:20 pm

    Hola; les dejo una inquietud con respecto a esta marca y a todas las demas similares.
    Es muy dificil para una estacion de servicio vender Puma, Rhasa, Sol, etc. La mayoria de la gente va a YPF , sino Axion o Shell.
    es muy dificil crecer estando estas 3 que nombre anteriormente. En Rio Cuarto por ej. una Puma que estaba en el centro tuvo que cerrar porque la gente se inclina por YPF.

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página