7 equipos de trabajo recorren el país
La compañía petrolera inició el cambio de imagen en 14 bocas de expendio que lucían la bandera Petrobrás y avanzará con otras 8 en breve. Además anunció fuertes acciones de posicionamiento institucional para instalar la marca entre los consumidores argentinos
A un mes de haber tomado el control de Petrobrás Argentina, Puma Energy empezó con el proceso de cambio de imagen en la red de Estaciones de Servicio identificadas hasta ahora con el logo y los colores de la petrolera brasileña.
Por estos días la compañía perteneciente al Grupo Trafigura concluirá con el rebranding de 14 bocas de expendio, muchas de ellas icónicas por sus características y posicionamiento estratégico, como ser la ubicada en las adyacencias del hipódromo de San Isidro, la de La Horqueta y el aeropuerto de Ezeiza.
Este proceso, que deberá concluir a los 18 meses desde que se hizo cargo de los activos que le adquirió a Pampa Energía, continuará próximamente con 8 expendedoras más. Según adelantaron desde la empresa a surtidores.com.ar, para cumplir con esa premisa, se contrataron 7 equipos de trabajo de modo de cubrir todo el país.
Si bien el concepto de identificación es el mismo que lucía hasta ahora, con los colores distintivos que representan a la marca, se están instalando cenefas con mayor impacto visual. Cuentan con una puntera en 3D, en relieve y muy iluminada, además de otros elementos que ofrecen un aspecto sumamente atractivo y moderno.
“La idea es brindar una noción de excelencia y calidad”, destacaron los directivos de Puma. “Queremos demostrar que somos una alternativa confiable y eficiente para los consumidores más exigentes del mercado argentino”, señalaron.
Para consolidar ese enfoque, la petrolera acaba de cerrar un acuerdo estratégico que la situará como main sponsor del centro de ski Cerro Chapelco, situado en la localidad de San Martín de los Andes y uno de los más hermosos de todo el país.
Asimismo Puma estará participando como expositor en la Expo Transporte 2018 que se realizará entre el 18 y el 21 de setiembre en el Predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la exposición bienal internacional que reúne a los profesionales, proveedores y fabricantes del sector en un evento de equipamiento y tecnología y del cual participan más de 30.000 visitantes.
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