12 de octubre de 2017

Junto a Durapipe

Presencia argentina en la mayor feria internacional de Estaciones de Servicio

Bertotto Boglione, la empresa líder en soluciones de altísima calidad para resolver necesidades relativas al almacenaje de líquidos, participará de la NACS Show 2017, la convención de Estaciones de Servicio más importante del mundo

Por Surtidores

Una vez más, Bertotto Boglione, la empresa líder en soluciones relativas al almacenaje de líquidos, estará presente en el NACS Show 2017, la convención de expendedoras más importante del mundo, que en esta oportunidad se realizará en Chicago, desde el 17 al 20 de octubre.

Como miembro activo del Petroleum Equipment Institute, la principal autoridad y fuente de información para las industrias de equipos de manejo de combustible y fluidos y que representa a más de 1.600 firmas asociadas ubicadas en más de 80 países; participará junto a Durapipe en el stand Nro 3300 ofreciendo su amplia gama de productos y servicios.

ACERCA DE NACS Show 2017

Cada año, el NACS Show reúne a los profesionales de la industria minorista de tiendas de conveniencia y despacho de combustibles para disfrutar de cuatro días de aprendizaje, compra y venta, redes y diversión.

nacs

Durante la muestra se ofrecen miles de los últimos productos y servicios que las Estaciones de Servicio utilizan a diario. Se divide en seis categorías: Equipos y Servicios de Combustible, Equipos de Alimentos y Programas de Servicios de Comidas, Candy / Snacks, Desarrollo de Instalaciones y Operaciones de Almacenes, Mercancías y Tecnología.  Cada área de la exposición le da una experiencia única, práctica que no se puede igualar en ningún otro lugar.

El NACS Show atrae a más de 23.500 interesados ​​del sector de todo el mundo. Compradores y vendedores se reúnen para realizar negocios y aprender unos de otros; todo en un ambiente rico con nuevas ideas y asociaciones.

La exposición de más de 37.000 metros cuadrados, cuenta además con diversas sesiones educativas, que abarcan desde temas específicos de alto nivel de atención, hasta conocimientos especializados sobre la actividad. Cada conferencia es cuidadosamente desarrollada por los líderes de la industria y dirigida por respetados expertos.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.