10 de noviembre de 2017

Espacio patrocinado

¿Por qué un Zona Plus para tu Estación de Servicio?

La tienda de conveniencia, un formato de negocio que surgió en 1976 en México y que ofrece una amplia variedad de productos y servicios al cliente las 24 horas, los 365 días del año, requiere de mucha atención y tiempo de parte de quien la opera para que sea eficiente y eficaz.

Por Surtidores

Administrar al mismo tiempo los surtidores y el shop suele ser un gran dolor de cabeza para los estacioneros. Es por ello que a continuación te mostramos 5 motivos para elegir a Zona Plus como un aliado estratégico para tu estación.

Innovación: Con el objeto de ser una marca viva y en constante dinamismo, Zona Plus sigue atento a las últimas tendencias y novedades del mercado que impulsan las pioneras del sector como Oxxo y 7 Eleven. En ese afán, incorpora permanentemente nuevos productos y servicios, y busca atender todas las necesidades actuales y potenciales de sus clientes.

Orientación al público: Para mantener a sus clientes sonrientes y contentos, Zona Plus ha implementado estrictos procedimientos de producción, atención, control y auditorías de calidad, que le permiten prestar sus servicios con un alto nivel de satisfacción tanto de sus clientes como de los estacioneros donde sus locales se encuentran emplazados.

Adaptación al entorno: Zona Plus es consciente de las necesidades de sus clientes y estacioneros, así como de los requisitos de las diferentes banderas, es por ello que procura adaptarse a la realidad cultural y económica de cada zona donde emplaza una tienda. Por otro lado, mantiene una política flexible de imagen institucional que le permite operar establecimientos bajo cualquier tipo de bandera. Además, impulsa acciones de marketing y desarrollo de los actuales y potenciales clientes teniendo en cuenta la realidad de cada zona de influencia.

Equipo multidisciplinario: Zona Plus dispone de un equipo interdisciplinario de profesionales calificados que acompaña cada proceso de la gestión y que se ocupa de aportar el valor necesario para concretar los objetivos y brindar un servicio eficaz. Así, cuenta con un área de Operaciones, Administración y Compras, Recursos Humanos, Marketing y Diseño, así como el aporte y soporte de una consultora de Estrategia, Marketing y Franquicias; soporte de Sistemas; y profesionales en temas referentes a lo contable, legales y mantenimiento.

Trayectoria: Con más de 10 años de vida, Zona Plus ha logrado posicionarse en el mercado como una marca sólida en operación de tiendas de conveniencia, planificada profesionalmente y que busca la satisfacer todas las necesidades y atender todas las ocasiones de consumo de los clientes actuales y potenciales.

Zona Plus es una empresa cordobesa dedicada a la operación profesional de Tiendas/Drugstore y Negocios Gastronómicos de alta calidad, comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y en la prestación de servicios.

Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión, con el objeto de instalar nuevas tiendas en diferentes puntos de la región y el país. Para más información, hacer click aquí.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.