Seguinos en las redes

Martes, 15 de mayo 2018

Presente y futuro de la red

Operadores de YPF: “El mercado atraviesa una gran transformación y debemos estar preparados para competir”

El presidente de la entidad que aglutina a los expendedores de la red, Carlos Pessi, llamó a los empresarios a comprometerse con la gestión profesional y a innovar permanentemente. “Vienen por nosotros”, advirtió.

Por Surtidores

El Presidente de la Asociación Operadores de YPF hizo un llamamiento a los empresarios que integran la red para que “estén preparados para competir en un escenario de permanente evolución”.

El directivo, que no dudó en calificar este presente como una “batalla por captar clientes”, advirtió que “vienen por nosotros” –en referencia a la demás empresas que luchan por incrementar su participación de mercado- para lo cual impulsó a los expendedores a estar capacitados.

“En los negocios se está produciendo una gran transformación”, afirmó Pessi ante más de 300 operadores que asistieron a la 6º Convención Nacional de la AOYF. “Debemos aprovechar las oportunidades que nos brinda este cambio”, manifestó.

Las directivas de YPF apuntan a la innovación permanente”, agregó. “Para ello tenemos que hacer nuestra gestión cada vez más profesional”.

En ese sentido, sugirió a sus colegas a “salir de la zona de confort” para acercarse al cliente y conocer sus necesidades y los alentó a mejorar la imagen de sus Estaciones de Servicio sin diferenciar sus características.

Nuestro modelo debe incluir a todas, las chicas y las grandes, debe ser flexible y escalable, no queremos perder ninguna neurona de este gran cerebro que es la red”, concluyó Pessi.

2 Comentarios en “Operadores de YPF: “El mercado atraviesa una gran transformación y debemos estar preparados para competir””

  • diego mayo 15th, 2018 2:59 pm

    dicen las cosas como si fueran tan fáciles para las estaciones chicas que venden poco

  • Asociación de Operadores de YPF mayo 16th, 2018 11:21 am

    […] Fuente: http://www.surtidores.com.ar/operadores-ypf-mercado-atraviesa-una-gran-transformacion-debemos-estar-… […]

Deja un comentario