10 de octubre de 2017

Este año se instalarán 70

Operadores de YPF presentan el proyecto “Cajero Express Link AOYPF”

La Asociación Operadores de YPF presentará el próximo jueves en las instalaciones de un prestigioso hotel ubicado en Puerto Madero la iniciativa por la cual los expendedores podrán instalar cajeros automáticos en línea con las nuevas normativas del BCRA

Por Surtidores

El jueves 12 de Octubre a las 11 hs el Salón Des Arts del Madero Hotel, Rosario Vera Peñaloza 360 – Puerto madero Este – CABA, la Asociación Operadores de YPF presentará la iniciativa por la cual los expendedores podrán instalar cajeros automáticos en línea con las nuevas normativas del BCRA

Se trata del proyecto “Cajero Express” de la Red LINK al cual se ha sumado la AOYPF como primera Cámara empresaria promotora de la instalación de cajeros en línea con las nuevas normativas del BCRA en la materia.

La propuesta se orienta a brindar mayores servicios al cliente y a reducir los costos operativos de las Estaciones de Servicio YPF de diversas formas. “Los invitamos a sumarse y tener su propio cajero automático instalado en muy poco tiempo y con costos reducidos”, alentaron desde la entidad a sus asociados.

En la presentación se detallará las modalidades de instalación disponibles, los costos para el operador y los servicios que brindará el dispositivo, además de informar sobre el mecanismo de transferencia a la cuenta recaudadora, entre otras cuestiones, y se responderán las inquietudes de los asistentes.

Se expondrá además el plan de instalación 2017, que ya cuenta con los primeros 35 cajeros y Estaciones de Servicio ya definidos y que prevé completar el año con la colocación de otros 35 más.

Según detallaron desde la AOYPF, la colocación del Cajero Express redundará en la disminución de costos de traslado de efectivo, incremento del consumo en los comercios y mayor lealtad de los clientes al contar con más disponibilidad de dinero al recargarlos con la recaudación.

CRONOGRAMA ​

tilde 10,30 hs: recepción

tilde 11,00 hs: presentación del proyecto Cajero Express

tilde 13,00 hs: finalización del evento

​Los interesados pueden comunicarse con la oficina administrativa a los Teléfonos 011 4331 1397 / 4296, o al email: administracion@aoypf.org

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.