Exclusiva para expendedores de bandera
Alentados por una serie de medidas impulsadas por los nuevos accionistas de la petrolera a favor de su red de Estaciones de Servicio, los empresarios de bandera de la ex ESSO, aplazaron la conformación de una entidad que los agrupe
Nuevos vientos soplan para los estacioneros de bandera Axion, no solamente los que anteriormente pertenecían a la histórica ESSO, sino también para aquellos que eligieron esta nueva compañía.
“Estamos en un compás de espera, gracias a que los directivos de la petrolera se comprometieron y están ejecutando un ambicioso proyecto de marketing, en el cual demostraron tener en cuenta a los operadores de la red”, comentó a surtidores.com.ar, Mauro Lapacó, uno de los impulsores de la idea de conformar una entidad exclusiva para expendedores de bandera.
“A pesar de ello, la iniciativa igualmente va tomando forma y las comunicaciones entre los colegas son cotidianas ya que queremos avanzar en la mayor cantidad de beneficios y en la integración con la compañía”, destacó el empresario quien agregó que tras las actitudes positivas de “Pan American Energy, seguimos firmes en su constitución, pero con objetivos más tranquilos”.
En ese horizonte de buenas expectativas quedó integrado el proyecto de organizar una asociación de estacioneros, quienes coincidieron en diálogo con surtidores que “después de las mejoras implementadas tenemos un ánimo diferente al de principio de año”.
Una de las acciones más valoradas por los empresarios es la reciente implementación de la tarjeta de fidelización en asociación con una cadena de supermercados de alcance regional, con la cual los clientes pueden acumular puntos y canjearlos por productos o viceversa.
Siguiendo la buena experiencia de sus pares de YPF, quienes a través de la AOYPF, avanzaron en estos últimos 5 años en beneficios para sus negocios y en una relación más llevadera y constructiva con la compañía, este grupo de expendedores planean en los próximos meses poder concretar este “ámbito común para integrar a todos los empresarios de nuestra bandera y armar puentes directos en la toma de decisiones”, expresó finalmente Lapacó.
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