Oil Energía Tour
Entre el 22 y el 29 de julio la compañía estará presente en las Estaciones de Servicio con juegos interactivos y muchos premios. “Es una experiencia distinta, con la marca orientada a la familia que acerca a nuestros operadores con el consumidor final”, subrayaron desde la petrolera
Con motivo de las vacaciones de invierno, Oil Combustibles lanzó una acción de marketing y relacionamiento con clientes, que tiene por objetivo atraer y fidelizar a los consumidores finales con la marca en cada estación designada.
Esta iniciativa se denomina Oil Energía Tour. Se trata de una fiesta en la que todos participen y ganen premios a través de juegos interactivos y premios.
Todo comienza con la llegada a cada estación con una camioneta ploteada. El armado se efectúa en un lugar de mucha visibilidad con posibilidad de que la gente que pasa vea la acción y participe. Se instala un gran cartel inflable y pantallas acompañadas por animadores y merchandising de regalo para quienes participen.
“Entre el 22 y el 29 de julio vamos a estar en San Nicolás, y principalmente zonas turísticas de Córdoba, con juegos relacionados y muchos premios; es una experiencia diferente, con la marca orientada a la familia”, señalaron a surtidores.com.ar desde la compañía.
Oil ya realizó una jornada de similares características durante el feriado de Carnaval en la provincia de Entre Ríos y el balance fue muy positivo. “Nos fue muy bien con este tipo de acciones donde la familia se relaciona con la marca de una forma diferente, potenciando nuestros valores y acercando a nuestros operadores con el consumidor final”, expresaron en la empresa.
Desde la petrolera confiaron finalmente en “tener mucha presencia en nuestras Estaciones de Servicio durante los días del Oil Energía Tour”.
Acivar/desactivar voz
Leer página