Seguinos en las redes

Miércoles, 06 de junio 2012

Microsoft certifica la calidad de Calden Oil.Net, software de gestión líder del mercado para estaciones de servicio

Aoniken Servicios IT S.A., la empresa productora del software de gestión líder del mercado para estaciones de servicio, Calden Oil.Net, ha certificado en mayo sus competencias en Microsoft como proveedor de software independiente ISV, obteniendo la calificación Microsoft SilverPartner

Por Surtidores


Esta certificación se logra tras un riguroso programa en el que deben cumplirse determinados criterios que garantizan la calidad y confiabilidad de las aplicaciones o servicios que se ofrecen.


Con esta certificación, Calden Oil.Net es ahora, un producto homologado por Microsoft Corp.


 


En esa condición, se identifica como un socio de confianza de Microsoft, es decir aquellos expertos en Tecnología de la Información que pueden ofrecer soluciones innovadoras y de eficacia probada creadas con tecnologías de Microsoft para ayudarle en su actividad empresarial y proporcionarle una ventaja competitiva.


 


Microsoft recomienda Microsoft Pinpoint (http://pinpoint.microsoft.com/es-AR/PartnerDetails.aspx?PartnerId=4296787000)  para buscar aplicaciones de software, servicios profesionales o consultores de TI de alta calidad para encontrar los de mayor calidad del mercado.


 


Allí encontrará a Calden Oil.Net y a Aoniken como socio con competencia Silver. Estos socios tienen un elevado grado de experiencia y  conocimientos demostrados y especializados en una determinada tecnología o área de servicio.


 


Microsoft reconoce a estos socios por su excepcional compromiso para fortalecer las relaciones con el cliente ofreciendo soluciones empresariales eficientes e innovadoras.


 


Asimismo, los socios Silver tienen acceso a la última tecnología de Microsoft y pueden crear, entregar y dar soporte a innovadoras soluciones de software que cubren una variedad de necesidades empresariales. Muchos son expertos en la creación de soluciones de administración de datos de Microsoft SQL Server, soluciones de tecnología basada en la nube de Microsoft y soluciones basadas en los sistemas operativos Windows 7 o Windows Server.

Deja un comentario