10 de noviembre de 2017

Mega emprendimiento

Las familias siguen apostando a las Estaciones de Servicio

Vecinos de Pilar y la compañía Shell, con el auspicio del Municipio, concretaron un proyecto que genera trabajo a 18 personas y abre sus puertas y surtidores a una zona en plena expansión. “Tenemos mucha fe en el futuro y esta inversión es una forma de demostrarnos la esperanza en un país mejor”, expresó la titular del establecimiento de ventas de combustibles

Por Surtidores

La familia Barbosa, por iniciativa del empresario Hernán Barbosa, con la voluntad de su hija y el apoyo de sus nietos y sobrinos, encaró una inversión con el objeto de centrar el cariño y la cultura del trabajo en una Estación de Servicio de grandes dimensiones y última generación.

Mi hija es única e incansable y estoy orgulloso de toda mi familia y los seres que amo, tenemos mucha fe en el futuro y esta inversión es una forma de demostrarnos la esperanza en un país mejor”, dijo a surtidores, Hernán Barbosa y aseguró que “nos atrajo la zona porque pasan muchos autos y no hay expendedoras accesibles”.

Por su parte, su hija y dueña del establecimiento, Victorina Barbosa, con lágrimas en los ojos, comentó que “somos muchas las mujeres que nos animamos a emprender el camino de la venta de combustibles y tengo el apoyo de todos mis hijos y la familia entera, como también de las autoridades de la petrolera y el municipio que nos dieron la confianza en este nuevo horizonte”.

También agregó Victorina que “hago este trabajo con mucho amor y compromiso porque es una manera de interactuar con la comunidad y permitir que muchas familias tengan un punto de encuentro y servicios”.

Aseveró que el local brindó como punto estratégico un lugar de iluminación y seguridad que brinde comodidad para todos los vecinos y viajantes. “Para nosotros es un honor tener la franquicia SELECT en el minimercado de conveniencia, ya que reuníamos las condiciones para ello”, alegó.

En la charla, las autoridades de Shell, expresaron que la decisión fue conjunta por encarar la iniciativa comercial y desde un primer momento, la familia Barbosa demostró su convicción por el trabajo, la dignidad, el esfuerzo y el compromiso, encarados con seriedad y honestidad.

Ubicada en el kilómetro 43,5 de la ruta Panamericana ramal Pilar, la estación está instalada sobre un terreno de 3.200 m2 y cuenta con 8 posiciones de carga donde el cliente encuentra en todas las islas los 4 productos (Shell V Power Nitro + Nafta, Shell V Power Nitro + Diesel, Shell Nafta Super, Shell Fórmula Diesel). Además, posee un amplio estacionamiento con capacidad para 40 autos y confortable Shell Select con variedad de opciones para desayunos y almuerzos, que aspira a convertirse en un punto de referencia en una zona de alto tránsito.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.