Gif-Dapsa-996x77 (1)

Seguinos en las redes

Martes, 21 de noviembre 2017

Calden On

Lanzan una práctica aplicación gerencial de celulares para Estaciones de Servicio

Calden Oil cumple 25 años en el mercado y lo celebra con el lanzamiento de Calden ON, una App para Android y iOS, a la que sus clientes tendrán acceso sin cargo. Permite monitorear el movimiento y economía de los negocios sin necesidad de estar presente.

Por Surtidores

La empresa argentina AONIKEN SERVICIOS IT S.A., ya ofrece una nueva solución para el sector de las expendedoras, con el fin de mejorar el control, monitoreo de la información y datos del negocio a través del teléfono o dispositivo móvil, aun estando ausentes del establecimiento.

Luego de realizar una encuesta sobre las necesidades de sus clientes, la compañía desarrolló esta aplicación de carácter exclusivo y gratuito, en base a las respuestas de los propietarios de más de 700 Estaciones de Servicio.

Se trata de la APP bautizada “CALDEN ON”, mediante la cual quienes gerencian las bocas de expendio, podrán tener control a la distancia de importantes variables referidas al movimiento y economía de sus respectivos negocios.

El Ing. Jorge Zalazar, Gerente de producto de AONIKEN SERVICIOS IT S.A., destacó que “esta aplicación es resultado de un proceso de ida y vuelta con nuestros clientes, que nos permite escucharlos y avanzar, como siempre lo hemos hecho, en brindar soluciones a un mercado en constante evolución y tan dinámico como el de las Estaciones de Servicio”.

Los mismos operadores nos manifestaron a través de sondeo que realizamos que uno de los puntos más críticos a solucionar pasaba por el hecho de tener dificultades para monitorear y solucionar problemas que surjan en el trabajo cotidiano de la estación, a la distancia”, recalcó Zalazar.

Explicó que los usuarios deben ingresar a las tiendas Apple Store o Google Play, descargar la aplicación y luego recurrir el Centro de Asistencia al Usuario de Calden Oil, para configurar un servidor propio, comenzar a operar y acceder a información clasificada.

Gracias a la aplicación Calden On, se podrá tener información al instante sobre el estado de los tanques, recaudación y litros despachados por cada playero y turno, saldos de cuentas corrientes, pagos y morosos, saldos de proveedores y pagos a realizar, avisos de límites de crédito superados y autorizaciones de carga y cuentas corrientes.

“Todos los que formamos parte del proyecto Calden Oil, sentimos una satisfacción especial por el lanzamiento de Calden On, aunque no perdemos de vista de que se trata solo del primer paso. Nos gusta pensar que este producto, así como el resto de nuestro portfolio, están vivos, en desarrollo y evolución permanente” destacó Zalazar.

El directivo subrayó finalmente que “la aplicación se libera sin cargo, celebrando nuestro 25 aniversario, pero también en humilde reconocimiento a un mercado que nos ha dado muchas satisfacciones. Entendemos que uno de los valores que agregamos a la relación con nuestros clientes, es escucharlos y estar pendientes de sus necesidades. Calden On es resultado de nuestra vocación de innovación y de la permanente comunicación que mantenemos con los usuarios de Calden Oil.”

Deja un comentario