Seguinos en las redes

Jueves, 05 de julio 2018

Ya se utiliza en Junín

La primera estación Voy cuenta con una App para descuentos en la carga de combustibles

En tiempo de aumentos de precios, Voy Movil irrumpe como una herramienta de gran utilidad para los consumidores. Ofrece descuentos en combustibles y también en la Tienda Re, que acompaña a la estación con productos regionales y artesanales.

Por Surtidores

En su primer mes de existencia la novedosa aplicación ya fue descargada por casi tres mil usuarios de Junín que periódicamente reciben las notificaciones de los descuentos disponibles, tanto en combustibles como en desayunos, almuerzos y otros productos de la Tienda.

Amigable, moderna y sencilla, la cantidad de descargas y uso de los cupones que ofrece Voy Móvil refleja la buena aceptación de los consumidores que la ven como una herramienta ideal a la hora de aliviar el bolsillo cuando se necesita pasar por una Estación de Servicio.

“Estamos muy contentos de haber apostado fuerte al desarrollo de esta herramienta que hoy nos permite tener una comunicación fluida con nuestros clientes. Sabíamos que la Red Voy tenía que irrumpir en el mercado con una fuerte impronta tecnológica y no nos equivocamos. Tal es así que estamos desarrollando otro tipo de tecnologías que esperemos signifiquen tanto una saludable innovación para el mercado, como de gran utilidad para los usuarios”, sostuvieron desde la empresa.

La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en tiendas de dispositivos Android (Google Play) y IOS (Apple Store) y será de interés para los consumidores de las distintas ciudades donde se vayan instalando estaciones de la red.

Voy tiene pensado identificar unas 50 o más Estaciones de Servicio en los primeros tres años y las mismas podrán ir acompañadas de las atractivas Tiendas Re como por supuesto también de estas aplicaciones que identifican a la bandera. Las mismas estarán a disposición de todos los operadores que deseen identificar sus estaciones con los colores de Voy.

Finalmente, desde la compañía sostuvieron que “la aplicación es muy fácil de descargar y usar” y que “para conocer más sobre este innovador proyecto, se puede visitar la web www.voyconenergia.com.ar y desde ahí mismo establecer contacto o realizar las consultas que se crean convenientes”, aunque se aclaró que lamentablemente por ahora solo se puede utilizar en la estación ubicada en Junín.

Deja un comentario