Miércoles, 26 de julio 2017

Efecto “Bumerang”

La otra cara de las promociones: quejas por la espera y aumento de los costos laborales

La mayoría de las empresas que participan del mercado de los combustibles ofrecen algún tipo de acción para estimular las ventas. Sin embargo, los expendedores desaprueban su efectividad y cuestionan la demora de los clientes frente al surtidor.

La otra cara de las promociones: quejas por la espera y aumento de los costos laborales
Para muchos expendedores, las promociones lejos de resultar una rueda de auxilio a la rentabilidad del negocio, se transformaron en un trastorno
Por Redacción Surtidores

3 Comentarios en “La otra cara de las promociones: quejas por la espera y aumento de los costos laborales”

  • Hernán julio 26th, 2017 12:33 pm

    Se quejan de todo!!!!!!…..Espero que de una vez por todas se fundan todos y solamente queden en pié las estaciones de servicio honestas, que quieran vender y se maten por tener la mayor cantidad de clientes.

  • Juan julio 27th, 2017 4:40 am

    La serviclub es un grano
    Demora la atención y hasta genera pérdida de dinero a los playeros ya que los marea tantas promos.

  • Maxy julio 28th, 2017 7:53 am

    Me encantan esas promociones! Sobre todo cuando tengo a mi mujer al lado….

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página