Jueves, 04 de agosto 2016

Presentación oficial del Programa Shell LATAM Pass

La apuesta estratégica de Shell para expandirse en el mercado: fidelizar y atraer clientes

Ayer, la empresa petrolera reunió a más de 1.200 personas en los salones de Costa Salguero para presentar ante sus operadores, empleados e invitados especiales, una alianza estratégica con la compañía aérea Latam. ¿En qué consiste? A través de una tarjeta, los usuarios podrán acumular kilómetros cargando combustibles y lubricantes en sus bocas de expendio.

La apuesta estratégica de Shell para expandirse en el mercado: fidelizar y atraer clientes
Teófilo Lacroze, CEO de la empresa: “esta alianza nos va a acompañar durante muchos años”.
Por Gastón Fenés

4 Comentarios en “La apuesta estratégica de Shell para expandirse en el mercado: fidelizar y atraer clientes”

  • Evangelina Cangiaso septiembre 20th, 2016 2:28 pm

    Buenos días. CIELOMETAL, es una empresa dedicada a la fabricación y colocación de CIELORRASO METALICO para ESTACIONES DE SERVICIO exclusivamente. Trabajamos en todo el país.
    Solicitar cotización en: ventas@cielometal.com.ar

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página