Seguinos en las redes

Viernes, 15 de diciembre 2017

Para expendedores independientes

Gulf ya trabaja en la apertura de su primera Estación de Servicio en Argentina

Estará disponible para los automovilistas y transportistas que circulen por la Ruta 14 rumbo a Entre Ríos a partir de los últimos días de marzo del 2018. Además se están poniendo a punto otras bocas en la provincia de Tucumán

Por Surtidores

Durante la celebración de fin de año de la Compañía Gulf Oil, con sede en Argentina de la que participó surtidores.com.ar, el Gerente Comercial, Gastón Mienko, deslizó el trabajo “contra reloj” que está llevando adelante el equipo de profesionales y técnicos de la entidad para posicionar en el consumidor la nueva propuesta de la empresa.

“Como lo estamos haciendo con nuestra cadena de distribución de lubricantes en los lubricentros, pensamos trasladar nuestra política de posicionar a quienes nos elijan como bandera de sus Estaciones de Servicio, como socios en igualdad de condiciones con Gulf”, dijo el directivo, quien se mostró muy entusiasmado con el proyecto de inversiones en el mercado minorista de combustibles.

Agregó que “las nuevas reglas del mercado, favorecen que el estacionero pueda lograr una relación de libertad y diálogo de cercanía con su compañía proveedora, en lugar de someterse a las exigencias de las grandes petroleras cuyos contratos no permiten la flexibilidad que muchas veces requieren los operadores pequeños y medianos”.

En ese sentido, recalcó que llevan adelante un plan de “cercanía” con el expendedor, quien podrá mantener la libertad de ser “blanco”, con los beneficios de pertenecer a una bandera que representa prestigio y seriedad en el mundo entero.

Para ello, en virtud de una acción de crecimiento y confianza mutua, Gulf implementará con su red de estacioneros una modalidad que se aplica con éxito en las principales economías de occidente y la cual consiste en un “Club” de asociados, que competirán al estilo deportivo con sus demás pares y en base a la competitividad lograda, subirán o bajarán de categoría.

Cabe agregar que en ese “campeonato permanente”, Gulf evaluará diferentes conceptos y valores, relacionados con la atención, el esfuerzo, la honestidad y la buena voluntad, premiando a los mejores y resguardando a la cadena de expendedoras de experiencias negativas  o comerciantes deshonestos.

En esta innovadora forma de encarar la actividad de venta de hidrocarburos, Gulf llevará a cabo reuniones periódicas entre sus bocas de expendio, en el cual “todos podrán exponer y compartir sus experiencias para llegar a un acuerdo beneficioso para todas las partes”, expresó el ejecutivo.

También entre otras propuestas, la compañía ofrecerá sustentar el cambio de imagen y modernización de las estaciones aportando la mitad del valor de las obras, entre otras cosas que se anexarán al plan de Club de operadores.

EN MARZO, EL PRIMER PASO

Estamos trabajando todos más de 14 horas por día para lograr que la marca adquiera su posicionamiento y a su vez, esté todo listo para que a fines de marzo, inauguremos nuestra primera estación argentina en Entre Ríos y más adelante otras en Tucumán”, finalizó Mienko.

4 Comentarios en “Gulf ya trabaja en la apertura de su primera Estación de Servicio en Argentina”

  • Avatar Juan Pablo Parada abril 10th, 2018 4:05 pm

    buenas quisiera sabe si me pudiesen ayudar con un manual de funciones de un gerente comercial en una cadena de estaciones?

  • Avatar Patricia De Dominici mayo 3rd, 2018 3:05 am

    Hola soy de Villa Maria y vi la propaganda sobre la apertura de una nueva estacion de servicio quisiera saber si hay opcion de presentar curriculum de una chica de 24 años que necesita trabajar y puedo dar excelentes referencias de ella muchas gracias espero respuesta sdos

  • Avatar claudio sebastian zambrano mayo 22nd, 2018 11:46 am

    Le recuerdo a SURTIDORES. COM Y AL SR.Gastón Mienko que la empresa GULF OIL ARGENTINA S.A. con cuit 30-55287102-9, no esta inscripta (ni en AFIP , ni en el MEyM) como comercializador de »combustibles líquidos» en el territorio argentino, POR ENDE SI QUIERE EMBANDERAR EESS INCURRE EN FALTA LEGAL E INCUMPLIMIENTO AL MARCO REGULATORIO ARGENTINO, LA BANDERA DE UNA EESS DEBE CORRESPONDER AL COMBUSTIBLE DEPOSITADO EN LOS TANQUES DE LA MISMA EESS. si la empresa GULF OIL ARGENTINA S.A. con cuit 30-55287102-9 quiere embanderar eess, debe dar de alta la actividad de VENTA POR MAYOR DE COMBUSTIBLES Y DERIVADOS DE HIDROCARBUROS: EN AFIP, E INSCRIBIRSE EN EL MEyM DE LA NACIONA EN EL REGISTRO NACIONAL DE EMPRESAS PETROLERAS, DESPUÉS DE DAR CUMPLIMIENTO A NUESTRO MARCO REGULATORIO, PODRÁ EMBANDERAR TODAS LAS EESS, ( CONTRATO DE PORMEDIO) QUE NECESITE O QUIERA.

  • Avatar Eliana diciembre 28th, 2018 9:24 pm

    Buen Dia busco trabajo en estación de servicio como empleada de tienda o playa me urge trabajar dejo mi mail para cualquier dato de trabajo muchas gracias eliana.salomon@hotmail.com

Deja un comentario