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Miércoles, 21 de febrero 2018

Inminente desembarco

Gulf se prepara para competir “cabeza a cabeza” con las petroleras tradicionales

Mientras espera la inauguración de las primeras Estaciones de Servicio de su marca en el norte argentino, Gulf Oil proyecta instalarse este año en el conurbano bonaerense  y ampliar las posibilidades en Brasil, Uruguay y Paraguay

Por Surtidores

Luego del receso vacacional, el proyecto de alcanzar la docena de bocas de expendio de Gulf Oil, tomó un impulso muy significativo y a toda marcha estamos cumpliendo con los plazos prefijados para abrir las primeras cinco bocas de la franquicia en abril y mayo próximos”, aseguró a surtidores.com.ar, el Gerente Comercial y Márketing de Gulf Oil, Gastón  Mienko.

A través  de sus palabras, la petrolera de que hace más de 80 años impuso sus lubricantes en el mercado mundial, refuerza la meta que tiene para  Argentina y en la zona sudamericana, para imponer la nueva modalidad “Low Cost” en el mercado minorista de venta de combustibles, favorecido por la liberalización de la actividad en nuestro país.

Estamos prestos a inaugurar las primeras expendedoras y cerrar con éxito el proceso de nueve meses para posicionar a nuestra compañía en la competencia con las principales petroleras tradicionales, ofreciéndole a los operadores una opción para lograr una mayor rentabilidad, un margen de precios competitivos y contratos con muchísimo menos nivel de presión de los que tiene el yugo de las petroleras”, alentó Mienko.

Si bien aún existe una confidencialidad sobre nombres y marcas que están muy cerca de cerrar acuerdos con Gulf, el empresario adelantó en carácter de primicia para surtidores, que existen negociaciones para insertarse en el mercado con cuatro estaciones ubicadas en el segundo cordón de la Provincia de Buenos Aires.

Lo mismo se espera respecto de proyectos casi concretados en la República del Paraguay con una red de Estaciones de Servicio que hasta hoy pertenecen a una bandera muy importante y reconocida, como también, informó acerca de propuestas en Uruguay.

“Con más de 3000 establecimientos de Gulf en todo el mundo, los estacioneros que estén pensando en cambiar de bandera pueden tener la seguridad de que tienen a disposición el know how necesario. Hoy pueden acceder a un futuro basado en la posibilidad de comprar a los diversos players que comenzarán a competir en el mercado, luego de que se abrieran las importaciones”, sentenció.

Mienko por último, se mostró muy confiado en que Gulf compita “cabeza a cabeza” con las marcas históricas de las compañías más poderosas y dijo: “Creemos que tener un branding de Estaciones de Servicio apuntalará nuestra actividad de venta de aceites y le dará un soporte fuerte a la marca para darse a conocer aun más en la Argentina”, finalizó.

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