Seguinos en las redes

Martes, 10 de abril 2018

Tendrá 6 islas de despacho

Gulf Oil inaugurará en mayo su primera Estación de Servicio en la Argentina

En la ciudad de Villa Maria en la Provincia de Córdoba, la petrolera le dará vida a partir de mediados del mes próximo a un establecimiento que no funcionaba desde el año 2006, cuando la bandera Eg3 abandonó sus inversiones.

Por Surtidores

La primicia la brindó en exclusiva para surtidores el CEO para Argentina y América de Gulf, Gastón Mienko, quien adelantó la gama de servicios que para los habitantes de la zona y los turistas brindará esta primera expendedora de la marca en el país.

“Esta inauguración nos da un impulso muy especial a un trabajo que venimos realizando de manera lenta, pero firme y con resultados precisos, cumpliendo las metas de inversión en Argentina“, recalco el directivo.

Además, detalló que el establecimiento está emplazado en el centro de Villa Maria y cuenta con 900 mts2 de superficie, con un total de 6 islas de surtidores entre gasoil y nafta, de última generación.

Agregó que la infraestructura edilicia, el diseño de la cartelería, las modernas instalaciones del minimercado y las luminarias, aportarán al casco urbano una vitalidad diferente a la que venía teniendo, acompañando el proceso de crecimiento de la región.

Recordó el directivo los beneficios mutuos que la compañía ofrece, que pasa por la facturación que aumenta en promedio un 25 por ciento, lo cual es indispensable cuando se compite por el valor del combustible y más aún si se tiene en cuenta el nuevo marco desregulado del mercado argentino, en el cual el estacionero, no tiene ningún condicionamiento sobre el proveedor de combustible, salvo referido a la calidad del mismo, controlado por declaración jurada.

Finalmente Mienko, si bien no adelantó el número exacto de contratos cerrados para incrementar la red de Estaciones de Servicio, dio por seguro el hecho de que serán “más de tres“, las expendedoras de la franquicia que estarán operando antes de fin de año.

6 Comentarios en “Gulf Oil inaugurará en mayo su primera Estación de Servicio en la Argentina”

  • Adrián mayo 4th, 2018 6:11 pm

    Sería fantástico que le pusieran GNC!!!! Ya que la zona no hay.

  • Noelia mayo 17th, 2018 6:44 pm

    me interesa saber si tienen oferta de empleo. gracias

  • Santos mayo 20th, 2018 2:34 pm

    Me interesa saber si tienen oferta de empleo. Desde ya muchas gracias.

  • Melina Arena mayo 20th, 2018 4:28 pm

    Hola me gustaría saber si tienen vacantes para el empleo, gracias. Saludos.

  • claudio sebastian zambrano mayo 22nd, 2018 11:44 am

    le recuerdo a SURTIDORES. COM Y AL SR.Gastón Mienko que la empresa GULF OIL ARGENTINA S.A. con cuit 30-55287102-9, no esta inscripta (ni en AFIP , ni en el MEyM) para comercializador de ”combustibles líquidos” en el territorio argentino, POR ENDE SI QUIERE EMBANDERAR EESS INCURRE EN FALTA LEGAL E INCUMPLIMIENTO AL MARCO REGULATORIO ARGENTINO, LA BANDERA DE UNA EESS DEBE CORRESPONDER AL COMBUSTIBLE DEPOSITADO EN LOS TANQUES DE LA MISMA EESS. si la empresa GULF OIL ARGENTINA S.A. con cuit 30-55287102-9 quiere embanderar eess, debe dar de alta la actividad de VENTA POR MAYOR DE COMBUSTIBLES Y DERIVADOS DE HIDROCARBUROS: EN AFIP, E INSCRIBIRSE EN EL MEyM DE LA NACIONA EN EL REGISTRO NACIONAL DE EMPRESAS PETROLERAS, DESPUÉS DE DAR CUMPLIMIENTO A NUESTRO MARCO REGULATORIO, PODRÁ EMBANDERAR TODAS LAS EESS, ( CONTRATO DE PORMEDIO) QUE NECESITE O QUIERA.

  • Raúl mayo 23rd, 2018 11:10 pm

    claudio sebastian zambrano la estación pertenece a MCG COMBUSTIBLES (30-71586164-6). Gulf es sólo una marca, y las estaciones de servicio no tienen porqué estar relacionada a la fabrica de lubricantes Gulf.

Deja un comentario