Seguinos en las redes

Lunes, 14 de mayo 2018

Fin de la intervención

FECRA elegirá nuevas autoridades el 30 de mayo

La Comisión Normalizadora de la Federación de Empresarios de Combustible de la República Argentina dio a conocer  el texto de la Convocatoria a Asamblea General, el cual se transcribe textualmente. Por otro lado, se refirió a la situación Paritaria de los empleados de las estaciones asociadas

Por Surtidores

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mayo de 2018.

Señor Socio

Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina.

Presente

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted en nuestro carácter de miembros de la Comisión Normalizadora, designados por la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires designados en el expediente administrativo 21209-144275/16, por Resolución 5.114, de fecha 1 de agosto de 2016.

Al respecto, (resulta procedente y oportuno) atento el proceso de normalización llevado a cabo en entidad “FECRA”, Federación de Empresarios de Combustible de la República Argentina, convocar a Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día 30 de mayo de 2018 a las 18 horas, en primera convocatoria, y 18.30 hs. en segunda convocatoria, a celebrarse en la sede sita en calle Presidente Juan Domingo Perón número 1685 Planta Baja de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de tratar el siguiente Orden del Día:

1) Elección de dos asociados para suscribir el acta.

2) Informe de la Gestión de la Comisión Normalizadora y su consideración.

3) Informe de estado de situación de los estados contables de Fecra.

4) Elección de Autoridades de conformidad con los artículos décimo octavo, décimo noveno, trigésimo primero, trigésimo tercero, trigésimo cuarto, trigésimo quinto, trigésimo sexto y concordantes del Estatuto Social.

El día de la Asamblea General se realizará una constatación previa al ingreso y otra constatación previa a la votación, razón por la cual se solicita que el ingreso sea con tiempo razonable, previéndose que se inicie a las 16:30 horas lo que permitirá un ingreso normal y fluido a la sede.

Se comunica que a fin de encontrarse habilitado para participar de la Asamblea, los empadronados deberán encontrarse al día con la tesorería respecto de las cuotas 2016, 2017 y 2018. A los efectos se habilitará el pago el día de la elección y también podrá realizarse mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente radicada en Banco Nación Argentina sucursal Congreso, a nombre de FECRA (Federación de Empresarios del Combustible de la República Argentina) Nro.: 00500120047840, CBU: 0110012920001200478408, Alias: DULCE.FAUNA.RIO.

Solo se permitirá el ingreso de electores que se encuentren en el padrón institucional elaborado por esta comisión normalizadora conforme Disposición número 2018-112- GDEBA-DPPJMJPP de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, de fecha 22/02/2018 que se encuentra firme y consentida. Asimismo podrán ingresar medios de prensa acreditados para cubrir el evento, apoderados de las listas presentadas y profesionales contratados por la entidad, interventores y veedores que designe la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Podrán fiscalizar la elección los miembros de las listas y sus apoderados.

Se deja constancia que, de conformidad a lo determinado en el Informe Contable elaborado a requerimiento de la Comisión Normalizadora, por Profesionales Externos, no existen elementos suficientes para la correcta confección de los estados contables. Por dicho motivo, en atención a la particular situación de la entidad, en la sede social se encuentra para su consulta el Informe Final de Gestión de la Comisión Normalizadora y el Informe Contable elaborado.

Así también, el socio que solicite a la casilla de correo fecra@uolsinectis.com.ar, podrá hacerse via web, de copia del Informe Final de Gestión de la Comisión Normalizadora y el Informe Contable elaborado.

FECRA se encuentra en un proceso de normalización que requiere de su presencia, para que esta Federación vuelva a ocupar el lugar de liderazgo en la defensa de los intereses de los Expendedores que supo tener.

PEDIDO AL MINISTERIO DE TRABAJO

Al ser consultados por el estado de las demoradas negociaciones paritarias para los establecimientos enmarcados en el CCT 527/07, los delegados aclararon lo realizado respecto de los acuerdos salariales.

Informaron que el pasado  11 de Mayo, la Comisión Normalizadora presentó una solicitud en el Ministerio de Trabajo a los efectos que se convoque a una reunión con fines de negociar con el Sindicato del sector y  arribar al acuerdo paritario del año 2018, así como dar un cierre definitivo a las paritarias del año 2017, en virtud de los reclamos efectuados por los trabajadores en referencia a dicho período.

“Hasta tanto se terminen las negociaciones, firmen y homologuen los convenios; aconsejamos que el incremento salarial que se otorgue sea de $ 1.000.- (pesos un mil) no remunerativos, a partir de enero de 2018 y con vigencia para febrero, marzo, abril y mayo de 2018 previéndose que dicho incremento deberá tomarse a cuenta de futuros aumentos que surgirán posiblemente del acuerdo salarial 2018”, concluyeron.

Deja un comentario